Paz Padilla llora

“Arruinada”. Paz Padilla y España, en shock. Famosa de la tele ¡así!

stop

La presentadora de Sálvame trabaja en uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria

21 de abril de 2020 (11:54 CET)

La crisis sanitaria por culpa de la Covid-19 está dejando miles de muertos y millones de contagios en todo el mundo. Solo en España, aunque ya empieza a descender el número de defunciones, acumula más de 20.000 fallecimientos. Pero lo peor está por llegar. Tras varios meses confinados muchas personas, especialmente aquellas que cuentan con negocio propio, no están generando ningún tipo de ingreso, pero mantienen los gastos. Lo que se traduce en tener la cuenta corriente en números rojos. Se avecina una crisis económica mundial, la más dura desde la gran represión. 

Los sectores más perjudicados serán el turismo y la cultura. Debido a su afluencia de gente serán los últimos en regresar a su actividad. Hoteles y restaurantes abrirán en España si todo va bien a finales de junio, pero lo harán a la mitad de su capacidad. Igual que trenes y aviones. A esto se le sumará que este verano no contarán con turismo extranjero y que muchas personas tendrán miedo a utilizar sus instalaciones.

Meses más tarde volverán las fiestas, los conciertos, las obras de teatro, las salas de cine, discotecas y los rodajes. Probablemente algunas de estas cosas no lleguen hasta principios de 2021. La industria cultural vuelve a ser la más dañada y la que menos ayudas percibe y sino que se lo digan a Itziar Castro, quién esta semana debutaba de nuevo en televisión con Vis a vis el oasis. Paz Padilla se ha visto también afectada. Aunque ella cuenta con los ingresos de Sálvame que se mantiene en pie del cañón. La actriz ha visto como se paralizaba su obra de teatro y su papel en La que se avecina, todavía faltan por grabar unos capítulos. Ésta situación no es buena para nadie, pero muchos menos para los intérpretes. Mientras Paz Padilla no ha hecho ninguna declaración sobre su situación económica, Itziar ha hablado para una conocida revista alto y claro. "Está arruinada", escriben. 

itziar castro“Nosotras acabamos en febrero el rodaje, de ahí me marché a celebrar mi cumpleaños solidario con AEA SOLIDARIA a República Dominicana y a la vuelta tenía varios proyectos previstos, entre ellos ir al Festival de Málaga en donde iba a tener una sección todos los días. También empezaba ensayos para teatro, que también se han caído, una película que iba a rodar en Chile también se ha cancelado y así una serie de proyectos que estaban sin confirmar pero que era muy probables que salieran adelante. Ahora mismo no tengo nada de trabajo y ningún ingreso. Estamos en ese punto que no sabemos qué va a pasar y no sabemos cuánta gente podrá estar a la vez en los rodajes o en el teatro. No sabemos qué pasará con nuestras carreras y vida, la verdad”, cuenta Itziar.

 

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad