Arruinada, hundida y apaleada. Jordi Cruz (MasterChef) no responde preguntas. Famosa del programa vive un infierno

stop

La celebrity española que pasa por su peor momento

Jordi Cruz

30 de julio de 2020 (13:07 CET)

Jordi Cruz es un tipo al que no es que le guste precisamente mucho todo lo relacionado con la prensa rosa. Pese a que el éxito en MasterChef le ha ayudado a convertirse en una de las celebrities de nuestros país en los últimos años, el chef prefiere mantenerse lejos de la prensa rosa.

Entre otras cosas porque sabe que la vida da muchas vueltas y en muchas ocasiones las consecuencias de ser una persona habitual en estos medios pueden ser nefastas. De ahí que, entre otras cosas, prefiera no dar respuesta a según qué preguntas, sobre todo aquellas que están relacionadas con compañeros o ex compañeros en MasterChef.

El infierno de Eva González

En este especial en el caso de Eva González que, durante muchos años, estuvo al frente del programa de cocina de TVE. Una Eva que está viviendo un auténtico infierno y que muchos hablan de ella como una persona hundida, apaleada y arruinada. Sobre todo emocionalmente.

Eva González

El motivo no es otro que la entrevista que ha publicado la revista Lecturas a Karelys Rodríguez, la amiga especial de su marido Cayetano Rivera y que, cómo no, ha dejado a la presentadora hundida.

Fue hace meses cuando aparecieron fotos de los dos en Londres en una actitud más que cariñosa. Ahora Karelys no hace otra cosa que afirmar lo que muchos apuntaban: la relación fue más que real. Y no precisamente corta.

Nos conocimos por unos amigos hace ocho años, y estuvimos viéndonos después de unos meses de conocernos. Luego dejamos de vernos pero, de continuo, han sido alrededor de unos seis años de relación”, apunta.

 

Y va más allá soltando una bomba: “No hablo con él desde diciembre. Me felicitó por la Navidad y el Año Nuevo, pero la relación ya estaba fría y, durante el confinamiento, ha intentado ponerse en contacto conmigo pero desconozco el motivo”.

Eso sí, desconoce el motivo de este nuevo acercamiento de Cayetano: “No sé si es porque quiere hablar conmigo o se acuerda de mí o simplemente está preocupado por si yo hablo. Me imagino que quiere que esté tranquila y no enfadada por el título que me han colgado de 'Karelys, la mala’”. Revelaciones de las que Jordi Cruz no quiere saber nada y que, evidentemente, dejan a Eva González en una posición muy complicada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad