Arruinada. De estrella de la tele a pedir trabajo. Mila Ximénez y Telecinco en shock

La colaboradora de Sálvame y el resto de compañeros muy preocupados por ella

Fotografía: Arruinada. De estrella de la tele a pedir trabajo. Mila Ximénez y Telecinco en shock
Fotografía: Arruinada. De estrella de la tele a pedir trabajo. Mila Ximénez y Telecinco en shock

Quién más o quién menos está sufriendo las consecuencias del coronavirus. Unos porque se han visto afectados desgraciadamente por la enfermedad. Otros han visto como un familiar o una persona muy cercana a la que tenían una gran estima perdía la vida y ni tan siquiera podían despedirse de ella. Muchos se enfrentan a ERTEs, a incertidumbres de cara al futuro, especialmente aquellos que son dueños de pequeños negocios. Se han enfrentado a dos meses de duras perdidas y algunos no saben si podrán volver a abrir la persiana o cerrarán durante el transcurso de las fases. La cola del paro crecerá a límites insospechados y la economía bajará hasta tocar suelo. 

Muchas celebridades también se han visto afectadas por el coronavirus. Sin duda el sector cultural ha sido el más dañado y su futuro no es nada bueno. Mila Ximénez ha vivido un auténtico infierno, especialmente por vivir el confinamiento completamente sola y aislada. Además sufrió un herpes zóster que le dio quebraderos de cabeza. Los colaboradores de Sálvame siguen analizando la situación económica de muchos famosos. La última en hablar ha sido María José Suárez. 

María José Suárez“Mañana tras dos meses de cuarentena podríamos abrir de nuevo la tienda de Sevilla, pero no vamos a hacerlo. Después de cinco años de muchas satisfacciones y algunos quebraderos de cabeza, mi tienda de Sevilla y su equipo eran para mí un hogar, una familia”, ha comenzado a explicar la diseñadora en su cuenta personal de Instagram.

Por ello, ha decidido que, por el momento, no van a abrir sus puertas. “El futuro se presenta incierto para muchos de nosotros pero, en particular, para la moda nupcial, cuando la mayoría de las bodas han sido aplazadas para el año que viene. Con este panorama nos hemos visto obligados a reestructurar el modelo de negocio y hasta nueva orden las tiendas propias permanecerán cerradas”, ha explicado.

A pesar de ello en junio seguirán atendiendo en un showroom pero lo harán con cita previa y con todas las medidas de seguridad. “También vamos a seguir funcionando con las nuevas colecciones online y estamos preparando un super outlet en la web. Esperamos volver pronto a abrir las tiendas será señal de que todo esto ha pasado de verdad”, ha sentenciado.