Arruinada. Belén Esteban impactada. Famosa en Sálvame y Telecinco pide ayuda

stop

La colaboradora y la confesión que deja a muchos en la cadena de Paolo Vasile con la boca abierta

Belén Esteban

19 de mayo de 2020 (13:07 CET)

Belén Esteban lleva tanto tiempo siendo una de las principales estrellas de Telecinco que, en todos estos años, ha podido conocer a muchos y muchas de los colaboradores y colaboradoras que han pasado por los diferentes platós del grupo Mediaset.

Sin embargo, la confesión de una de las famosas de Sálvame y de Telecinco en las últimas horas ha dejado a Esteban impactada. Y es que no es otra que la mismísima Carmen Lomana la que ha explicado cuál es su situación económica a raíz de la crisis provocada por el coronavirus.

La confesión de Carmen Lomana

Ha sido en el programa dirigido por Risto Mejide, Todo es Mentira, donde Carmen ha dejado claro que la actual situación está empezando a pasarle factura a nivel económico. Hay quien asegura que está arruinada. Ella, cómo no, no ha utilizado esa palabra, pero sí que ha dejado claro que la situación empieza a ser preocupante para ella.

Tengo oficinas que alquilo y fundamentalmente vivo de eso y se han quedado todas vacías. Después nos han ofrecido los ICO, que yo firme un crédito ICO para una de mis sociedades hacia el 17 o 20 de marzo, que es lo primero que me ofreció el banco, pues todavía no hemos cobrado nada. Y te podría decir muchas cosas, mucha gente que tampoco han cobrado los ERTES...”, apunta.

Y va más allá: “Entonces produce dolor ver que tus compatriotas, porque yo no me puedo quejar, puedo comer gracias a dios todos los días, no sabemos por cuanto tiempo, pero sin hacer grandes excesos”.

Y ojo porque parece que Lomana quiso también compartir información cuanto menos interesante: “Los médicos me dijeron que el virus estaba en España desde enero. Hay un informe que va a salir... Todo fue por no suspender el 8-M, el mitin de Vox, el concierto de Isabel Pantoja…”. Veremos si Carmen puede recuperar o no su nivel de vida y si el citado informe sale o no en los próximos días.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad