Ariana Grande

¡Ariana Grande usa faja push up! La foto y el secreto mejor guardado

stop

La imagen de la cantante que abre el debate en las redes

09 de septiembre de 2019 (16:30 CET)

Ariana Grande vuelve a estar en el punto de mira una vez más. Y es que ha empezado a circular por las redes sociales una foto de la cantante en la que Ariana enseña su secreto mejor guardado: una faja push up.

Una imagen que, como era de esperar, ha desatado toda clase de opiniones. Por un lado son muchos los que aplauden la elección y que entienden que, dada la figura de la cantante, este tipo de complementos le sientan de maravilla.

Le queda estupenda”, “Está guapísima y le hace tener mejor cuerpo”, “Mucho mejor con la faja push up” o “A esta mujer le queda bien todo” son algunos de los comentarios en este sentido.

Ariana Grande

La foto con falda fush up

Sin embargo son muchos los que, como es habitual tratándose de sets tipo de artistas con tanto nombres, han aprovechado la ocasión para atacarla. Y es que no es la primera vez que las caderas de Grande están en el punto de mira.

Ya anteriormente habían sido muchos los que la acusaban de usar Photoshop en muchas de sus fotografías ara potenciar sus curvas. Y claro, ahora que han visto este ‘secreto’ de la artista, han aprovechado para criticarla.

Si no se pone la faja estaría completamente plana”, “Entre la faja y el Photoshop Ariana Grande tiene una figura normal…sin eso no vale nada”, “Madre mía y encima habrá quien dirá que tiene un tipazo”, “Sin la faja esta chica está en los huesos” o “La mentira por fin se ha revelado” son algunos de los cometarios en este sentido.

Ariana Grande 2

Comentarios que, eso si, parece ser que poco importan a Ariana. Y es que la cantante lleva muchos años en el negocio y sabe que haga lo que haga siempre habrá alguien dispuesto a criticarla. Cuando usa Photoshop porque usa Photoshop y cuando enseña que se pone faja la critican por ello. Los haters siempre tienen por donde atacar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad