Ariana Grande

Ariana Grande tiene esta enfermedad: la fotos que asustan a Taylor Swift y Miley Cyrus

stop

El problema que amenaza a la cantante norteamericana

15 de junio de 2019 (14:00 CET)

Ariana Grande tiene un serio problema. Este tiene que ver con su larga melena, una de detalles más destacados de su estilo y personalidad. Y puede desembocar en una alopecia irreversible.

El motivo es que el llevar el pelo tan largo, sumado a coletas y extensiones puede desembocar en una enfermedad llamada alopecia de tracción. A raíz de la fuerza y la tracción que perpetran algunos peinados o extensiones, así como el peso de los mismos, provocan daños en el cuero cabelludo que hacen que el pelo se caiga progresivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌱

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Peligra la melena de Ariana Grande

Según estudios del Departamento de Dermatología y Cirugía Cutánea, de la Universidad de Miami, un tercio de las mujeres afroamericanas sufren de este problema. Y, al parecer, Ariana Grande podría ser una de ellas.

En las primeras fases de esta enfermedad se empieza a caer el pelo que está alrededor de la cara, que es el que sufre mayor tensión. Ariana, por su parte, se encontraría en esta fase. El que últimamente suela llevar casi siempre el pelo suelto es un indicio de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Problema creciente entre las influencers

La cantante buscaría así evitar que la enfermedad avance, pues llega un momento en el que el problema es irreversible. Esta alopecia poco a poco se vuelve cicatrizante, lo que provoca que quien la sufra no pueda dar marcha atrás si no es pasando por el cirujano.

Cabe decir que como ha recogido Diario Gol en varias ocasiones, otras artistas como Shakira, Paula Echevarría o Jennifer López, a las que también le encanta recurrir a extensiones, también son víctimas de este problema.

Paula Echevarría

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No matter where I go... #SaturdayMood #JENNIFER

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad