Ariana Grande sorprende con 3,5 billones ¡y no son dólares!

¡Menudo éxito!

Fotografía: Ariana Grande sorprende con 3,5 billones ¡y no son dólares!
Fotografía: Ariana Grande sorprende con 3,5 billones ¡y no son dólares!

Ariana Grande es una artista con un talento y voz mágica. A lo largo de su carrera ha cosechado éxitos muy notables, ganando 130 premios en total, incluyendo el prestigioso Grammy Award. Esto sin contar que los sencillos de sus 4 álbumes han alcanzado consecutivamente encabezar la lista de los Billboard Hot 100.

El rango vocal de Ariana es un privilegio, un gran don. Su voz es soprano, la más aguda de las voces. Se asemeja mucho con Mariah Carey, de quien ha hecho varios covers de canciones como All I want for christmas is you. Se relata que, de hecho, el talento de Grande fue descubierto debido a que cantaba canciones de artistas como Whitney Houston, Adele y Mariah. Al publicarlas en YouTube, llamó la atención de una persona que haría posible su sueño. 

Este año la cantante superó el récord de Spotify al ser la más escuchada con 3.5 billones de streams. En tres álbumes individuales que son: My everything, Dangerous woman y Thank u, next, logró tan impresionante acontecimiento. Aunque era de esperarse, ya que está en la lista de los artistas que superan los 60 millones de oyentes  mensualmente

Ariana Grande recuerda sus inicios como actriz

La estadounidense para pasar la cuarentena, se dedicó a postear imágenes y recuerdos de su paso por la pantalla chica en la serie de Nickelodeon, Victorious. La serie está de aniversario 10, tuvo 4 temporadas y fue un éxito. Este fue el proyecto más importante al inicio de su carrera artística. La actriz dijo lo siguiente: «Solo quiero decir cuán agradecida estaré siempre por estar en este programa y esos años de mi vida».

Ariana Grande con Jim Carrey

Así mismo confesó que: «Realmente me encantó interpretar a Cat Valentine». Da las gracias por los años más especiales de su vida, a sus compañeros y al creador de la serie. Se puede ver claramente el compañerismo que existía entre ellos, al igual que una gran confianza. Ariana Grande es un ícono para las nuevas generaciones, no solo en la música.