Ariana Grande

Ariana Grande sin sujetador: el vídeo prohibido en Youtube

stop

La cantante explica en su cuenta de Twitter porque no puede realizar conciertos fuera de su país

21 de junio de 2019 (11:54 CET)

Última hora que afecta al estado de salud de Ariana Grande. La artista se encuentra inmersa en la gira de Sweetener World Tour donde presenta sus últimos dos trabajos más personales. En tan solo un año, la joven ha lanzado dos discos, algo nunca visto en un cantante, pero es que Ariana Grande tenía la necesidad de hacerlo. En esta ocasión son letras muy personales. La gira alberga todo el territorio de Estados Unidos y amplía. 

Recientemente, la cantante acaba de publicar una lista en Twitter con las ciudades por las que pasará con su espectáculo. Su concierto está teniendo una gran acogida y no le ha quedado más remedio que alargar el tour, aunque se quede sin vacaciones. La estadounidense tiene seguidores por todas partes y también quieren contar con su presencia, pero por el momento no podrá ser. Al preguntarle por qué no hace más shows fuera de su país ella ha dado una respuesta clara y contundente que ha dejado de piedra a todos sus seguidores: Por problemas de salud. 

Por fin a Ariana Grande le viene una alegría. Los últimos años ha vivido episodios muy traumáticos, entre ellos el atentado de Manchester en uno de sus conciertos. Un total de 22 personas perdieron la vida el pasado 22 de mayo de 2017. Debido a este episodio la cantante tuvo que ir a terapia. La joven todavía arrastra una afectación postraumática debido al triste acontecimiento vivido. De todos modos sigue con fuerzas para sacar adelante sus compromisos profesionales. Es uno de los motivos que le hace no alejarse de su hogar. 

Pero esta no fue la única experiencia traumática. Recientemente la joven tuvo que vivir el fallecimiento de su expareja, Mac Miller. El rapero se suicidó dejando a Ariana muy tocada. Ni tan siquiera su relación con Pete Davidson le ayudó a remontar. La cantante cortó con el comediante, con quien iba a casarse, y se centró en su carrera para no pensar en todo lo malo que había ocurrido a su alrededor.

“No puedo entender por qué hace 4 o 5 shows en un estado en vez de ir a otros países”, y fue la propia artista quien contestó: “La verdad es que la gira europea será un gran paso. Estoy muy emocionada por ello y agradecida por hacerla. Pero ya que preguntas, esto es simplemente lo más que puedo dar de mí en este momento y mantenerme cerca de casa en la mayoría de mis shows es lo mejor para mi salud. Os quiero”.

Ariana Grande es una cantante de éxito internacional. Por eso no dejan de lloverle conciertos y promociones. Muchas veces ha grabado reportajes promocionales, como el que corresponde a este vídeo oculto de la cantante donde se prueba trajes de novia. De momento ella es muy joven y no está dispuesta a pasar por el altar. En ella aparece cambiándose de ropa y lógicamente no llevaba sujetador, pero se tapa estratégicamente con sus manos. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad