Ariana Grande | EFE

Ariana Grande sin ropa: el video prohibido que arde en Youtube

stop

La cantante estadounidense sorprende con una secuencia muy caliente

13 de febrero de 2019 (18:35 CET)

Ariana Grande es noticia, una vez más, por un video que arrasa en la red. Sus seguidores no han dudado ni un momento en pinchar en el minuto que dura la secuencia y que les deja boquiabiertos.

La cantante y actriz estadounidense no ceja en su empeño de ser una de las ‘influencers’ más populares de Estados Unidos. Su perfil de Instragram se colapsa de ‘likes’ y comentarios cada vez que se decide a publicar un post.

Se quitó la coleta

En las últimas horas, sorprendió a todos por quitarse la coleta. Uno de los detalles que más caracteriza a la artista norteamericana era su ‘ponytail’. Sin embargo, sus fans han podido verla sin esa coleta y con el pelo al natural, mucho más ondulado de lo que algunos imaginaban. Y es que, muchos apuntan, que ese peinado que utiliza casi siempre es postizo y que la coleta no es suya.

El vídeo en topless

Lo que no imaginaban sus ‘followers’ es ver a Ariana sin ropa. Pero, como parece que ya todo vale en las redes, la estadounidense aparece en un ‘making off’ sin sujetador. En el video se puede apreciar cómo están probándole un extravagante vestido de gala y un velo en la cabeza.

Sin embargo, antes de ponérselo, la cámara empezó a grabar y no sabemos si con su consentimiento o no, ese video ha salido a la luz. Allí, se ve a Ariana como se tapa sus pechos con las manos y sólo un minúsculo pantalón corto cubre el cuerpo de la artista.

En Youtube sigue arrasando un video, a pesar de que hace unos meses que se publicó. Ha superado ya las 300.000 reproducciones y se ha convertido en un fenómeno viral. No es para menos, teniendo en cuenta los millones de ‘followers’ que suma en sus redes sociales.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad