Ariana Grande

¡Ariana Grande sin peluca! Se la quita y lo enseña: ¡Foto bomba!

stop

La imagen impacta

21 de noviembre de 2019 (20:16 CET)

Ariana Grande no está pasando por un buen momento en su vida. Su salud no está en el mejor momento desde hace algo más de un mes que no acaba de recuperarse y se está hablando en los últimos días que podría tener incluso una intervención.

La cantante estadounidense está teniendo problemas con dolores de cabeza y de garganta aunque no se sabe muy bien de dónde vienen esos dolores que le están haciendo que haya tenido que anular ya varios conciertos de su gira.

Por el momento, se desconoce cuanto tiempo deberá pasar de baja la cantante, aunque se intuye que el descanso puede llevarle mínimo unas cuantas semanas debido a que no acaba de recuperarse del todo.

Ariana Grande

El pelo

Antes de que comenzara con estos problemas, parece que Ariana Grande había tenido problemas importantes de caída de cabello y es que sus continuas coletas y extensiones le han provocado que tenga que acudir a pelucas últimamente.

Todo ello debido a que su pelo no está tan fuerte como debería estar y parece que eso ha provocado que más de una ocasión se vea a la cantante estadounidense con problemas en su pelo.

Captura de pantalla 2019 05 02 a las 11.21.04

Ariana Grande sin maquillaje

Ponytail de marca

El estilo del pelo de Ariana Grande le ha provocado problemas graves de claros y un principio de calvicie que reconoció el propio estilista de la famosa cantante. Y es que aguantar y apretar tanto su pelo durante tanto tiempo tiene consecuencias.

De hecho, no es la única famosa que ha tenido problemas con el pelo en los últimos meses y eso lo hemos podido en otras famosas como la colombiana Shakira.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad