Ariana Grande | EFE

Ariana Grande sin maquillaje, ni Photoshop: “¡No me lo creo!”

stop

La cantante estadounidense sorprende a sus seguidores

02 de enero de 2019 (20:15 CET)

Una ‘celebrity’ vuelve a sorprender en las redes sociales posando sin maquillaje. Cada vez se está haciendo más habitual que las VIP más populares del mundo se muestren en sus perfiles de Instagram al natural.

Ariana, muy reinvindicativa

Una de las que más seguidores tiene es Ariana Grande. La estrella estadounidense cuida y mucho su presencia en las redes sociales. En pocas ocasiones, puede atreverse a subir alguna foto que vaya a dejar algún aspecto físico suyo que no le gusta al descubierto.

Incluso, hemos podido ver, buceando por su perfil, que hasta publica fotos en la cama maquillada. Por lo que, no hay que imaginarse como lo hace cuando está de fiesta o en algún evento importante.

Pero, Ariana está, últimamente, muy reivindicativa. La cantante apoya, desde hace mucho tiempo y sin cesar, al colectivo LGTBI y en Internet se ha podido ver. En muchos de sus conciertos alude a este aspecto y manda mensajes sobre este tema.

La foto sin maquillar 

Ahora, ha decidido realizar una nueva reivindicación. En este caso, sorprendió a sus seguidores publicando una imagen sin maquillar y sin pasar por el programa famoso de edición, Photoshop.

Al natural, como ella misma, vemos a una Ariana dónde las pecas son una de las características que más presencia tienen en su rostro. Y que con tanto maquillaje, en muchas ocasiones oculta. Eso sí, la cara de ‘niña buena’ se resalta aún más sin ningún retoque estético.

Las redes se hacen eco

Esta foto ha tenido su repercusión entre sus ‘followers’: “No me lo creo”, comentaba un usuario en un foro, que no se esperaba que la cantante estadounidense tuviera ese aspecto cuando se levanta de la cama o sale de la ducha.

La imagen es del mes de junio, pero tiene más de tres millones de ‘likes’. Y es que la repercusión de una de las famosas más activas de Instagram es notable. Eso sí, comentarios no tiene porque la cantante tiene quitada esa opción de recibir comentarios.

Veremos si Kim Kardashian, Jennifer López o alguna ‘celebrity’ española, como Pilar Rubio o Sara Carbonero, se atreven con alguna foto al natural.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad