Ariana Grande acude a un evento

Ariana Grande sin coleta postiza: “¡Calva, acabada y pelo mocho!” (y hay vídeo)

stop

La cantante estadounidense de éxitos como 7 rings enseñó a sus seguidores como luce sin coleta

16 de mayo de 2019 (15:16 CET)

Ariana Grande no es solo conocida por sus grandes éxitos como 7 rings o Thanks U Next y su potente voz, también lo es por sus estilismos, en concreto por su famosa y copiada ponytail. Inconfundible coleta larguísima y perfectamente peinada. ¿Alguna vez te has planteado como sería su rostro sin ella? Tenemos la respuesta. 

Hace poco tiempo la propia Ariana publicó una foto de ella cuando no levantaba más de un metro del suelo. Cuando era niña lucía un bonito pelo completamente ondulado. La cantante estadounidense aseguró que si se quita su coleta y el maquillaje todavía tiene un gran parecido con la foto de cuando era pequeña. 

Ariana Grande publicó un vídeo en su cuenta de Snapchat donde, a pesar de que aparece sin maquillaje, sí podemos verla con su cabello al natural y suelto, comprobando que sus palabras eran ciertas. Es raro poder ver a la cantante sin su típica y característica coleta ponytail, pero hay que reconocer que también está muy atractiva con la melena suelta. 

Muchos seguidores la apoyan con este nuevo look y la incitan a que se la deje una temporada así porque le queda muy bien y se la ve mucho más joven. Pero los temidos haters no dudaron en resarcirse con la cantante. "Calva, acabada y pelo mocho", escribían asegurando que ese pelo era postizo. 

Muchos medios aseguraron que esa forma de peinarse es porque estaría perdiendo una cantidad importante de folículos. Su forma de peinarse es perjudicial para el cabello si este peinado se convierte en una rutina y no se lava y se peina diariamente. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad