Ariana Grande

Ariana Grande se viste de conejita (y revienta el contador de Instagram)

stop

La cantante estadounidense celebró su cumpleaños rodeada de familiares y amigos

29 de junio de 2019 (14:28 CET)

El pasado miércoles 26 de junio Ariana Grande celebró su 26 aniversario. La estrella internacional lo celebraba por todo lo alto rodeada de familiares y amigos. La joven no pasó por alto el estilismo de esa gran noche donde ella era la indudable protagonista. La artista eligió un Little black dress con maxi escote en V.  Los ojos se le salieron de las órbitas a más de un seguidor. Ibasexy pero elegante. Aunque lo que verdaderamente llamó la atención fueron sus complementos. "Que atrevido", "parece Miley Cyrus", le escriben al ver el look. 

Ariana acudió con unos guantes y unas divertidas orejas de conejito que la caracterizan. Al finalizar la fiesta, los invitados se quedaron con muy buen sabor de boca por la tarta que se llevó todos los elogios. Todas las miradas se centraron en el pastel que eligió la cantante para soplar sus velas de cumpleaños. 

Igual que su atuendo, tampoco estamos ante un postre corriente. La cantante ha optado por una tarta de dos pisos coronada con siete anillos gigantes. Claramente, este dulce ha sido escogido minuciosamente para hacer referencia al nuevo hit de Ariana de este 2019, ‘7 rings’.

La cantante ha publicado imágenes de este día tan especial donde destaca la tarta y su vestimenta. “Otro año alrededor del sol y todavía usa estas jodidas orejas. Agradecida por el amor y por la gente con la que comparto mi vida. Mil gracias por los deseos de cumpleaños”, escribía agradecida Grande. También ha publicado algunos vídeos donde se puede ver algunos detalles de esta divertida y familiar celebración. 

Muchos seguidores se han volcado con ella y no han dudado en felicitar a la cantante enviándoles bonitos mensajes junto al hashtag Happy Brithday Ariana. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad