Ariana Grande | EFE

Ariana Grande se quita la coleta postiza (y la revientan): “¡Calva!” (y hay video)

stop

La cantante estadounidense sorprende a sus seguidores con un nuevo 'look'

12 de febrero de 2019 (18:00 CET)

Una de las cosas más características de Ariana Grande es su coleta. No hay, prácticamente, evento, acto, publicación en redes sociales u otro momento en el que no salga con el pelo recogido y con una coleta que evita que se le ponga el pelo en la cara.

Fiel a su coleta

Este debe ser una de las manías que más persigue a la estadounidense. Y es que, ha habido grandes eventos y conciertos, dónde ha elegido elegantes vestidos y ‘modelitos’, pero siempre con su ‘ponytail’ como peinado.

Sus seguidores siempre se han mostrado receptivos a esta posibilidad, pero Ariana no les daba ese gusto. E incluso, se llegaron a cuestionar si en algún momento serían capaces de verla con el cabello al natural.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bye for now

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Otros y los más críticos, por su parte, comentaban que la coleta que llevaba era postiza y que era prácticamente imposible que no se la pusiera en público. Es una de sus manías y ante eso poco se puede hacer.

El video sin coleta

Sin embargo, más pronto de lo que se esperaba, Ariana ha sorprendido a todos con una publicación sin coleta y con su pelo al natural. Se trata de un video, subido a su Instagram, dónde luce una larga cabellera ondulada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

album tonight i love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Eso sí, quiso maquillar el impacto con algún que otro filtro de Snapchat, que reducía la sorpresa de sus fans. Aún así, el video ha arrasado en Instagram: más de cinco millones de ‘likes’ y más de 21 mil comentarios.

La respuesta de sus seguidores

Entre ellos, algunos muy críticos con la cantante estadounidense: “¡Calva!”, comentan algunos de sus seguidores, que consideran que Ariana ha estado todo este tiempo disimulando un complejo que ha salido a la luz con esta publicación.

No ha sido la única, ya que para compararlo ha subido varias imágenes de cuando era pequeña y también con el pelo suelto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad