Ariana Grande

¡Ariana Grande se pone más! Y lo enseña: “¡XXL!”

stop

La cantante norteamericana es la gran triunfadora de las nominaciones de los premios MTV

03 de octubre de 2019 (14:45 CET)

La ceremonia de los premios MTV EMA 2019 todavía no se ha celebrado y se desconoce quiénes serán los premiados. Pero podemos decir que, al menos de momento, Ariana Grande es la gran triunfadora. La cantante norteamericana lleva una notable ventaja al resto de nominados para convertirse en la gran triunfadora de la velada.

Hasta siete nominaciones ha recibido la artista, incluidas las de Mejor artista, Mejor video por el tema Thank you, next, o Mejor Canción donde compite con Shawn Mendes.

Ariana Grande arrasa en la música y en las redes

Una noticia que ayuda a entender porque Ariana es de las más seguidas en Instagram. Con 167 millones de seguidores, la diva está por encima de Selena Gómez, que no es poco. La ex de Justin Bieber está en 165 millones de fans.

Así como también de todo el clan Kardshian-Jenner, incluidas Kim y Kylie, o de artistas con mucho más curriculum musical que Grande como Jennifer López y Shakira. La cantante del Bronx se queda en los 100 millones, mientras que Shakira no llega a los 60.

El antes y el después de Ariana Grande

Ahora muchos seguidores se preguntan si, para una cita tan especial como la ceremonia de entrega de premios, Ariana se realizará algún retoque para estar divina. Alguno que tenga que ver con sus labios, por ejemplo, que ya en alguna otra ocasión se ha retocado.

Así se puede comprobar en la siguiente comparativa de la celebrity, en la que se percibe perfectamente el aumento del volumen de sus labios. Un tamaño que, como definen en la red, es “¡XXL!”.

Eso sí, como apuntan muchos seguidores, si con 26 años ya se está sometiendo a intervenciones plásticas, “¿qué hará con el paso de los años?”.

Ariana Grande joven

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

coming to @ultabeauty august 18th ✉️🥥☁️🏹🌫🌪 #thankunext 🌫

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad