Ariana Grande

¡Ariana Grande se pone más! Atención ¡al nuevo tamaño! Y la foto tiene horas

stop

Una imagen que lo deja claro

20 de enero de 2020 (20:05 CET)

Ariana Grande ha estado en el centro del tornado por su nuevo trabajo musical, el cual todos esperan, pero todavía no hay confirmación, lo cierto es que ha pedido calma a sus seguidores. Mientras busca la tranquilidad de sus fanáticos para anunciar alguna sorpresa, la de Boca Ratón publicó una foto en Instagram donde presume de nuevo tamaño. Los fieles desde el comienzo de su carrera sabrán apreciar que su rostro tiene algo claramente distinto. ¿De qué se trata esta vez?

La imagen subida por Ariana le hace honor a su apellido por lo grande que lucen sus labios. Se ha querido unir a la tendencia y la verdad es que le queda muy bien. El cambio llegó con esta frase: «Tengo mucho amor».

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

got so much love

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En las respuestas a su publicación se vieron comentarios como: «Si porque te amamos», «Eres perfecta» y «Eres todo para mí». Como de costumbre, sentidas palabras a favor de la compositora. 

Los labios fueron bien recibidos y 2,5 millones de likes en horas lo demuestran de manera irrebatible. Aparte de su físico, Ariana tiene otro tema del que preocuparse sobre una demanda, la cual se suma a su lista.

Ariana Grande es acusada de plagio

La nueva demanda recibida por Ariana está relacionada con su canción 7 Rings. El demandante es Josh Stone, quien asegura que se copiaron de You Need It I Got. Entre las palabras y el ritmo de ambos temas se puede notar un parecido importante, pero los ritmos actuales comerciales muchas veces hablan de lo mismo con música de fondo parecida. 

Ariana Grande anteriormente pasó por esta incómoda situación, pero la demanda no terminó prosperando. Hasta la fecha no hay respuesta de la artista que seguramente sabrá salir del asedio de otros que quieren subirse a su gran fama mundial. Te invitamos a escuchar con detenimiento las dos canciones y sacar tus propias conclusiones. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad