Ariana Grande

Ariana Grande se pasa con el bótox: “¡No puede ni reir!” (ojo a la última foto)

stop

Las hijas de Jennifer López tuvieron ocasión de conocer a la cantante en uno de sus conciertos

06 de junio de 2019 (15:53 CET)

Todo el mundo quiere estar con Ariana Grande. Bebe Rexha ha expresado su deseo de querer colaborar con la cantante. La joven hizo una ronda de preguntas en su cuenta de Instagram y sus seguidores le preguntaron si le gustaría hacer una colaboración la cantante. Dicho y hecho, sí quiero contestó contundentemente. "x1000", contestó al fan. Además reveló que le encantaría hacer un himno femenino. 

Los seguidores de Bebe aseguran que ella tiene un gran talento para componer. Una mezcla de ambas podría ser todo un éxito. Por eso es algo que debe suceder en el futuro, pero de momento la otra interesada, Ariana Grande, no se ha pronunciado al respecto. Hasta ahora,Bebe ha colaborado en su mayoría con artistas masculinos como Louis Tomlinson, J Balvin, The Chainsmokers y David Guetta. 

Pero no es la única que quiere colaborar con ella y conocerla. La gran proyección internacional de la cantante hace que tenga seguidores por todas partes, como por ejemplo las hijas de Jennifer López. Actualmente la cantante se encuentra de gira. En uno de sus conciertos del Sweetener World Tour, las preadolescentes tuvieron la suerte de poderla conocer en persona y sacarse una foto. Se pusieron eufóricas.

El futuro marido de la diva del Bronx fue el encargado de mostrar lo bien que se lo pasaba junto a las hijas de JLo en el concierto que la estaounidense dio en Miami la semana pasada. En el concierto también estuvo Jennifer López disfrutando como una más. Cantaban y bailaban todas sus canciones junto a los más de 20.000 espectadores que se reunieron en el American Airlines de Miami. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Recientemente la cantante publicó estas fotografías después de los conciertos donde muestra su look y como siempre en compañía de sus mascotas. Son muchos los que ven algo raro en el rostro. Se le nota la piel mucho más estirada. Tal vez es por lo apretada que lleva su ponytail o también por un exceso de botox. "No puedo ni reir", escriben. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤📻🌫

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad