Ariana Grande se lo quita ¡y se deja fotografiar sin!

stop

La imagen que no habías visto de la cantante de Florida y que no podrás dejar de mirar

Ariana Grande

03 de enero de 2020 (14:05 CET)

Que forma de arrasar. Ariana Grande es un auténtico fenómeno de masas a la corta edad de 26 años. La cantante de Boca Ratón ha arrasado durante 2019.

La  cantante cerró el año siendo la mujer más seguida de Instagram. Ariana acumula 170 millones de seguidores, situándose por encima de Selena Gómez, que suma 164, y de Kylie Jenner, que acumula 156 M de fans. Las mujeres de las nuevas generaciones llegan decididas a comerse el mundo. Y a rivales más veteranas como Beyoncé, que está en los 137 millones de fans, o Jennifer López, que suma 108 millones.

Además, por delante solo tiene a Cristiano Ronaldo, con más de 190 millones de fans, y a la propia Instagram, con más de 300 millones de seguidores. ¿Llegará a alcanzarlos? Nosotros creemos que sí.

Ariana Grande arrasa en Instagram

Una repercusión en las redes que Ariana ha conseguido, al margen de gracias a su talento inconmensurable en la música, a su saber hacer a la hora de explotar la red social. La cantante combina publicaciones de todo tipo en su justa medida que tienen como locos a sus seguidores. Así podemos ver en su cuenta una mezcla muy equilibrada entre publicaciones íntimas y personales, y otras que tienen que ver con su vida profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you to our incredible stage manager / production manager Ski (who literally is too sweet and pure for this planet ... he always puts his hand over my head to make sure i don’t bump it when i’m running to and from stage / quick change) and to the entire crew that has worked unimaginably hard on this show for ten months... building and breaking down the stage every day and night, lighting us, mixing the sound beautifully, making it possible for us to perform, creating our canvas. quite literally none of this would exist without you and you are so greatly appreciated. thank you for making this show possible at all, keeping us safe every night and for always being so kind. ?

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the love of my life

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

En algunas de ellas incluso podemos ver a la Ariana más atrevida, con modelitos sugerentes que realzan su belleza a la máxima expresión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

? @ultabeauty

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Aunque no siempre las mejores imágenes de la it girl se pueden encontrar en su cuenta de Instagram. Por redes y foros, así como por algunas cuentas de sus fans, también se pueden encontrar instantáneas sorprendentes. Es lo que tiene ser la mujer más seguida de internet. Y a continuación te mostramos una de ellas.

La foto que no habías visto de Ariana Grande

Ariana aparece en la imagen sin la pieza superior de la ropa interior, y aunque tapándose con las manos, queda claro por la expresión de su cara que estaba encantada con que la fotografiaran así.

Ariana Grande sin

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad