Ariana Grande

Ariana Grande se lo quita y se deja fotografiar así

stop

La foto más sensual de la cantante americana

05 de noviembre de 2019 (16:20 CET)

Ariana Grande está de enhorabuena. Y es que hace apenas unos días se cumplió un año desde que lanzara su tema, Thank U Next. Un sencillo que, como cuentan desde su entorno, le hizo recobrar la fuerza que siempre ha caracterizado a la cantante americana.

Y ha sido a través de Twitter donde hemos podido saber cómo se siente Ariana en estos días de celebración. Es muy habitual que Grande no tenga reparos en compartir con sus seguidores sus estados emocionales, y ahora no iba a ser menos.

“Feliz cumpleaños Thank you, next. No me puedo creer que haya pasado más tiempo sola este año que en toda mi vida, no puedo creer cuántas sesiones he tenido con mi terapeuta, cuántas veces he cantado esta canción, cuánto he aprendido y sanado y… ¡cuánto tengo que aprender y sanar!” apunta.

Y ha ido más allá: “Ha sido un año productivo, emocional, salvaje y sin embargo... ¡feliz! Agradezco a mis bebés que me han proporcionado una fuerza, energía e inspiración infinitas... y a mis amigos que han estado conmigo en el camino y en casa”.

La foto de Ariana Grande

Un mensaje que no ha hecho otra cosa que hacer muy felices a sus fans. Y es que si hay algo que guste a los seguidores de la cantante es ver como se muestra tan natural y, encima, lo que comparte es más que positivo.

Ariana Grande

Seguramente por ello más de uno ha optado por compartir a través de las redes sociales y de los foros una de las fotos más sensuales de la americana. Una imagen en la que podemos ver a Ariana con muy poca ropa y que, pese a que tiene ya un tiempo, sigue en la memoria de muchos de sus seguidores más fieles.

Veremos si esta felicidad, este momento de bienestar que vive la cantante dura o no. Lo cierto es que, teniendo en cuenta sus palabras, parece que ha madurado mucho en estos últimos meses. Bien por ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad