Ariana Grande

Ariana Grande se lo quita ¡y la graban en vídeo enseñando esto!

stop

La cantante no se lo esperaba

13 de diciembre de 2019 (19:55 CET)

Ariana Grande fue víctima de los vídeos internos previos al espectáculo sobre el escenario. La cantante no pudo evitar que se filtrara la preparación para una de sus presentaciones, aunque si fuera simplemente eso lo que ocurrió, no habría problema.

El tema es que dejó a la vista más de la cuenta y sus fanáticos lo notaron. Es costumbre ver a la floridana con algo de explosividad en su vestuario, lo que se hace llamativo junto a su delicado cuerpo. El siguiente vídeo es completamente revelador para quien se atreva a observar.

El camarógrafo muestra el vestuario que utilizará Ariana, pero se adelantó en exceso para grabar a la intérprete de No Tears Left to Cry, ya que todavía no tenía ropa. Mientras le ajustaban los zapatos, fue captada sin sujetador con sus manos como protección de las miradas. Una revelación que nadie esperaba.

Este momento inesperado no afecta sus próximos planes musicales. Y es que la actriz, cantante, productora, diseñadora de modas y compositora ya estaba dando pistas sobre su siguiente trabajo. Recientemente le ha dado motivos a sus fanáticos para que se emocionen por un nuevo proyecto con un formato en vivo. 

Nuevo disco de Ariana Grande

La extensa gira que realizó en muchas ciudades del mundo llamada Sweetener World Tour, será la protagonista del nuevo disco en vivo que prepara. «He estado preparando estas voces para el álbum en vivo / escuchando mezclas y estoy tan emocionada. Produciendo todo yo misma, ¡Johnny ha estado produciendo todas las partes de la banda!», decía Ariana como adelanto de lo que presentará. 

Un formato nuevo para Ariana Grande, el cual le permite su educada voz, ya que no todos los cantantes pueden presumir de voces perfectas en vivo. Un premio al talento de una artista que es capaz de sobresalir donde decida. ¿Superará las expectativas con esta nueva apuesta musical?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad