ariana grande concierto

Ariana Grande se lo quita todo ¡y lo enseña sin depilar! Ojo a la foto

stop

Nadie se lo esperaba

24 de febrero de 2020 (13:35 CET)

A Ariana Grande lo habitual es verla muy maquillada y con una coleta muy larga, sin embargo, la cantante ha querido mostrarle a sus fans cómo es sin nada de maquillaje y también sin las cejas depiladas, algo que ha sorprendido a todos sus seguidores.

Y es que la artista estadounidense colgó una foto suya en Twitter en la que se le veía más natural que nunca, aunque no ha acabado de convencer a sus acérrimos.

Sobre todo, lo de las cejas sin depilar ha generado mucha confusión entre sus seguidores, quienes parecen querer ver mejor a la Ariana Grande coqueta que se maquilla y se depila las cejas.

Ariana Grande

Un sueño cumplido

Este 2020 ha comenzado bastante bien para Ariana Grande, quien ha podido cumplir uno de sus sueños de la infancia: conocer al humorista canadiense Jim Carrey.

Y no solo lo ha conocido, sino que ha trabajado con él, ya que la cantante estadounidense apareció en la serie 'Kidding' que protagoniza Jim Carrey desde 2018 y que es un éxito en cuanto a crítica. Ariana Grande ha sido partícipe de uno de los episodios de la segunda temporada del serial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

maybe getting back up again is what falls are for 🤍 tonight @shokidding 🧚🏼‍♂️

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Un mensaje importante

Además, Ariana Grande aprovechó su presencia en la serie para mandar un mensaje que está reflejado en el argumento de la serie y que ella cree que le va como anillo al dedo a su vida.

El mensaje decía lo siguiente: "Quizás volver a levantarse es para los que se han caído". Mostrando que ella, al igual que el protagonista de la serie que interpreta Jim Carrey, creen no haber caído por mucho que la gente se lo diga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad