Ariana Grande | EFE

Ariana Grande se graba en vídeo y abre las piernas: “¿No lleva nada?” (o arde Instagram)

stop

El documento de la cantante norteamericana que suma millones en horas

03 de mayo de 2019 (14:55 CET)

Con 153 millones de seguidores, es normal que cualquier post que cuelgue Ariana Grande en su cuenta de Instagram genere muchísima repercusión. Y más aún si se trata de algún documento subido de tono y sugerente como el último que publicó en su cuenta de la red social.

Por ejemplo, el vídeo que mostramos a continuación y que está ardiendo en internet. En él, Ariana aparece sentada, grabándose con el móvil en un espejo, provocando a todos sus fans abriendo las piernas. “¿No lleva nada?”, se preguntan algunos. No te lo pierdas.

El vídeo de Ariana Grande que incendia Instagram

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

nonna’s legs (and hands / walk)

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Algunos señalan que lo hace de forma inconsciente, pues parece que las cierra en cuanto se da cuenta.

Aunque la mayoría coincide que es totalmente buscado por Ariana. Por un lado, porque Ariana no es alguien que tenga problemas para mostrarse atrevida en las redes o en sus apariciones. Por otro, porque como apuntan, Grande está en todo momento mirando el móvil. Es decir, sabe perfectamente qué se está viendo en pantalla. Y el que posteriormente vaya y lo publique en la red no deja lugar a dudas de que es totalmente buscado.

Un vídeo que no lleva ni 14 horas publicado en el momento de escribir estas líneas y que ya acumula siete millones de reproducciones.

Ariana Grande arrasa entre las celebrities

Como decíamos, la repercusión de la artista no tiene límites. Solo le pisa los talones Selena Gómez, con 149 millones de followers. Además, otras cantantes con más trayectoria profesional de la talla de Jennifer López o Shakira también están lejos. La estrella del Bronx acumula 92 millones de fans, mientras que la pareja de Gerard Piqué se queda con poco más de 56 millones de fans.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad