Ariana Grande | EFE

Ariana Grande se fotografía en ropa interior (y arrasa a Selena Gómez y Taylor Swift en Instagram)

stop

La imagen de la cantante americana que pone patas arriba las redes

17 de enero de 2019 (14:56 CET)

​Ariana Grande sabe muy bien como dejar a sus seguidores boquiabiertos. A pocos días de que su nuevo videoclip  7 rings vea la luz, la cantante americana está preparando el terreno en su perfil de Instagram.

En los últimos días han sido muchas las fotos o vídeos que ha subido Ariana promocionando el videoclip. Sin embargo, y como era de esperar, ha sido una en la que aparece en ropa interior (se supone que aparecerá así en el videoclip) la que más ha llamado la atención.

Ariana Grande en ropa interior

Y es que en paneas 20 horas ha conseguido ya llegar a la espectacular cifra de 3.8 millones de likes en la citada red social. Una cifra que no es precisamente menor. Todo lo contrario. Grande ha vuelto a demostrar que, cuando se pone y decide subir fotos subidas de tono, la respuesta de sus seguidores es brutal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Pese a que aparece durmiendo, o simulando que duerme, no son pocos los que han aprovechado para aportar su granito de arena en los comentarios: “Brutal”, “Es la reina”, “Incluso durmiendo es toda una belleza” o “Qué ganas de ver el videoclip”.

La campaña publicitaria ha surgido efecto. Seguro que el videoclip, viendo la repercusión de las fotos previas, será uno de esos que veten récords. De ahí que no sean pocos los que aseguren que la foto ha arrasado a otras dos de las grandes, Taylor Swift y Selena Gómez.

En el punto de mira

Una Ariana que en los últimos días ha estado en el punto de mira debido a su último tatuaje. La cantante ha querido plasmar en su piel su admiración por Eevee, uno de los Pokémon más populares tatuándoselo en el brazo.

Resultado de imagen de ariana grande tattoo

¿Lo veremos en su nuevo videoclip? Si Grande no ha engañado a sus seguidores y realmente se ha hecho el tatuaje en los últimos días, no sería lógico verlo. Estaremos atentos. Nosotros y los más de 142 millones de seguidores que tiene tan solo en Instagram.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad