Ariana Grande sabe con que famosa Justin Bieber fue infiel a Selena Gómez (y es su amiga)

stop

El pasado de la relación entre el cantante canadiense y la actriz sale a la luz y no es tan perfecto

Ariana Grande

26 de abril de 2019 (15:47 CET)

¿Por qué no dejan vivir en paz de una vez por todas a Hailey Baldwin y Justin Bieber? El cantante canadiense ya ha declarado su amor por activa y por pasiva a través de las redes sociales a la modelo. Selena Gómez es una etapa de su pasado. Sin embargo los medios se encargan de buscar cosas que les relacionen de nuevo y que enfaden nuevamente a sus seguidores. 

El cantante canadiense siempre ha confesado ser adicto al sexo, no puede estar sin tener relaciones sexuales. Por este motivo son muchas las chicas con las que se ha acostado. Incluso alguna vez se le ha pillado saliendo de un club de alterne. No obstante durante la época con Gómez fue muy feliz, hasta el momento que la relación pendía de un hilo. 

En los peores momentos de la pareja, Bieber fue infiel a Gómez con la que ahora es una de sus mejores amigas, Gigi Hadid. Las fotos del pasado que se han filtrado muestran a Hadid con el cantante en una zona costera dándose besos y muchas caricias. Pero parece que la modelo solo fue una más en su larga lista de mujeres. Su romance no llegó a ninguna parte. 

Actualmente Gigi Hadid tiene una relación con Zayn Malik, uno de los exintegrantes de One Direction, y están muy felices. Mientras tanto Selena Gómez es la única que está compuesta y sin novia, aunque por ahora solo piensa en recuperarse. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad