Ariana Grande

¡Ariana Grande rota! La sobredosis de Mac Miller (y hay fotos) en Twitter

stop

La cantante americana y el lío en las redes sociales

16 de julio de 2019 (14:20 CET)

Mucho se está hablando en los últimos días de la relación que mantuvieron en su día Ariana Grande y Mac Miller. Y es que, como ocurrió también hace poco con Justin Bieber y Selena Gómez, una twittera ha decido explicar en un hilo el recorrido de la relación.

Un hilo que, cómo no, se ha vuelto viral. Entre otras cosas porque en él el autor ha trabajado mucho y ha incrustado fotos y vídeos de muchos momentos de la relación. Una relación que acabó de forma muy polémica y que ahora vuelve a ser noticia gracias a este hilo de Twitter.

De hecho fue a través de esta red social por la cual contactaron por primera vez los dos artistas. Se comentaron mutuamente un par de canciones hasta que decidieron colaborar juntos en una. Fue en ese momento en el que surgió el amor.

 

La sobredosis de Mac Miller

Un amor que duró unos años hasta que decidieron ponerle fin entre otras cosas por los graves problemas del artista con las drogas. El lio de la separación se hizo aún mayor cuando apenas unos días después Ariana apareció en una fiesta con su nueva pareja, Pete Davison.

Al cabo de unos días Mac tuvo un accidente de coche y no fueron pocos los que culparon a Ariana de los malos momentos por los que estaba pasando Miller. Ella, como siempre, no dudó en contestar a sus críticas a través de las redes: “No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo. Yo me he preocupado por él, he tratado de apoyarlo en su sobriedad y he rezado por su balance por años y lo seguiré haciendo”.

Un accidente que fue un aviso. Y es que apenas unos meses después Mac falleció de una sobredosis accidental, algo que dejó rota a Ariana, que puso fin a su relación con Davison a las pocas semanas.

Una Grande que, de hecho, sigue homenajeando a Miller en muchos conciertos y emocionándose cada vez que hable de él. “De ninguna manera lo que teníamos era perfecto, pero, joder, era la mejor persona de todos los tiempos y no merecía los demonios que tenía. Fui el pegamento durante tanto tiempo y me encontré haciéndome cada vez menos pegajosa y que las piezas empezaron a flotar”.

Un lío que ahora ha vuelto a ser noticia gracias a este hilo. Veremos si esta twittera opta por seguir obsequiando a sus fans con otro hilo de parejas polémicas. Desde luego, si lo hace, sabe que tendrá éxito.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad