Ariana Grande

Ariana Grande publica esta foto sin maquillaje (y conmociona Instagram)

stop

La cantante americana y la imagen de la que todos hablan

09 de octubre de 2019 (17:15 CET)

Los fans de Ariana Grande están muy bien acostumbrados. Y es que la cantante americana suele publicar fotos y vídeos en sus redes sociales en los que siempre aparece “perfecta”, como aseguran muchos de sus followers.

Y es que Ariana sabe muy bien que buena parte de su éxito ha llegado de la mano de una imagen muy cuidada. Una imagen que mezcla sensualidad e inocencia y que, desde luego, ha generado muchos millones de likes en las redes en los últimos años.

La foto sin maquillaje

Es por eso que muchos se quedan con la boca abierta cuando ven una imagen de Ariana al natural, sin una gota de maquillaje. Una foto como esta que ahora se ha convertido en viral y que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Ariana Grande

En ella podemos ver a la cantante al natural, algo poco común y que, de hecho, ha conmocionado a buena parte de su comunidad de fans. Entre otras cosas porque, si bien muchos aseguran que en la imagen “sigue estando igual de guapa que siempre”, no son pocos los que consideran que “está horrible”.

A la que le quitan el maquillaje y el Photoshop se queda en nada”, “Qué fea por Dios”, “Entre el ángulo de la foto y aparecer sin maquillaje, la foto es de las peores” o “no entiendo cómo cuelga una foto así” son algunos de los comentarios que ya vuelan por la red y por los foros.

Resultado de imagen de ariana grande culo

Eso sí, no es precisamente la primera vez que la ausencia de Photoshop le juega una mala pasada a Ariana. Y es que son varias las veces que han aparecido montajes en los que se puede ver claramente cómo el Photoshop “hace milagros”, como apuntan muchos. Lo cierto es que, en este caso, lo más curioso es que ha sido ella misma la que ha optado por publicar una foto que, desde luego, no le ha generado precisamente muchos aplausos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad