Taylor Swift

Ariana Grande o Taylor Swift le quita un papel en una película

stop

Taylor es elegida para reencarnar a un personaje en Cats

23 de enero de 2019 (20:45 CET)

Taylor Swift le ha ganado la partida a Ariana Grande y Selena Gómez. La cantante estadounidense ha sido elegida para tener un papel en una película que veremos pronto en la gran pantalla.

El nuevo proyecto de Taylor

Taylor interpretará a Bombalurina, un personaje de la película Cats (basada en el musical de Broadway de Andrew Lloyd Webber). Es uno de los personajes femeninos principales, sin embargo, el papel de la popular artista no es uno de ellos. Aunque, podría haber alguna novedad para esta película.

Fue en su perfil de Instagram, dónde comunicó a sus millones de seguidores. Ahí, compartió una foto desde el set de la próxima película, confirmando su papel como Bombalurina. La foto ya alcanza el millón y medio de ‘likes’, lo que demuestra que muchos de los fans de la estadounidense estarán deseosos de que se estrene ya este film.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Meow.

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Debido a que en la obra original de Cats, este personaje canta varias canciones, podría ser posible que Taylor Swift participe con los temas “The Old Gumbie Cat”, “The Rum Tum Tugger”, “Grizabella: The Glamour Cat” o “Macavity: The Mystery Cat”.

Además de confirmar su papel en la película, la cantante Norteamérica compartió una foto en sus redes sociales, donde sólo escribió “Meow”, además de subir videos a sus stories de Instagram en donde luce completamente emocionada por este nuevo proyecto. 

El duro golpe a otras 'celebrities'

Veremos si esta elección provoca la respuesta de Ariana Grande o Selena Gómez, dos ‘celebrities’ que siguen trabajando duro en redes sociales para seguir aumentando su caché en Estados Unidos. Además, de que sus canciones suenan en todos lados. 

Sin ir más lejos, Ariana supera a Taylor en más de 40 millones de ‘followers’, tiene más de 143mm de seguidores. Por su parte, Selena, la ex de Justin Bieber, también se mueve en esas cifras (tiene un millón más que Ariana).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad