Ariana Grande | EFE

Ariana Grande o “¿Pero qué se ha hecho en la cara?”: el vídeo con 8 millones en Instagram

stop

La cantante americana y las imágenes que dejan sin palabras a sus seguidores

06 de marzo de 2019 (14:22 CET)

​Ariana Grande ha vuelto a demostrar porqué es una de las reinas de las redes sociales. En concreto en Instagram. La cantante americana cuentan con, ojo, 147 millones de seguidores en todo el mundo.

Una cifra brutal que garantiza que, a poco que Grande cuelgue una imagen más o menos polémica, su nombre esté en boca de muchos. Y eso es lo que ha pasado ahora. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones donde Ariana ha apostado por la sensualidad y por fotos muy provocadoras, ahora la cantante ha apostado por dar un toque más fantasioso a su publicación.

El vídeo que revienta en Instagram

Aprovechando que la estaban maquillando, Ariana ha aprovechado para grabarse cantando y colgarlo en su cuenta de Instagram. Y lo ha petado. Literalmente. En apenas 4 días ha logrado llegar a los 8 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

is waaaaiting somewhere ...... somewhere for me 🌫 cinderelly

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Un cifra que muy pocas pueden conseguir. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido las capas que ha utilizado Ariana para maquillarse virtualmente la cara.

Gracias a una aplicación que permiye añadir detalles a la imagen, Grande ha optado por ponerse una flor en su oreja, una serie de pecas en su cara y darle a su rostro u toque ciertamente exótico.

Eso ha provocado muchos comentarios. Hay quien ha ensalzado a la artista con adjetivos como “Guapísima”, “Angelical”, “Belleza” o “Divina”. Hay también quien se ha mostrado en contra de este tipo de maquillaje virtual. “¿Pero qué se ha hecho en la cara?”, “No es necesario que se haga eso” o “Con esas aplicaciones nos engañas” apuntan sus detractores.

Lo cierto es que, más allá de los comentarios más críticos de sus detractores, queda muy claro que esta Ariana más infantil, más de “cuento de hadas” de lo habitual, gusta, y mucho, a sus seguidores.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad