Ariana Grande | EFE

Ariana Grande o noche loca en Nueva York con un famoso (y muy famoso)

stop

La cantante ha sido 'pillada' con un viejo conocido suyo

03 de enero de 2019 (21:00 CET)

La cantante vuelve a ser noticia en las redes sociales y deja a sus seguidores boquiabiertos. Si hace unos días, en este medio nos hacíamos eco de una foto en la que Ariana Grande aparecía sin maquillar y desataba todo tipo de reacciones entre sus ‘followers’, hoy es por otro motivo muy diferente.

El 'nuevo' amor de Ariana Grande

La estadounidense fue pillada en la víspera de Año Nuevo con un famoso del país norteamericano. Se trata, ni más ni menos, que de su ex, Ricky Álvarez.

Los dos jóvenes mantuvieron una relación hace más de dos años y que duró uno. Pero, en verano de 2016 ese romance puso punto y final y ambos cerraron una bonita etapa. Aunque, en los últimos tiempos se han vuelto a oír cantos de sirena sobre un posible acercamiento entre los dos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

jus fucked up some sfogliatelle

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

Todo comenzó hace unos meses

Todos los rumores saltaron a partir de que la nominada en seis ocasiones a los premios Grammy comentara la foto del bailarín a finales de este año que acaba de terminar. Los medios estadounidenses se hicieron eco de ese gesto de complicidad.

Ahora, vuelve con más fuerza a tomar sentido estas noticias. Y es que ambos han sido ‘pillados’ juntos estas navidades en New York. Entre árboles de Navidad y Santa Claus, el amor ha podido volver a la vida de la artista. Aunque, Ariana sigue afirmando que está soltera y no quiere por ahora ningún compromiso.

Dedica canciones a sus ex

Ricky era protagonista de una de las últimas canciones de la estrella del pop. Se trata de ‘Thank U, Next’, un ‘single’ dedicado a sus ex parejas, entre ellas está el bailarín.

No es a única vez que se acuerda de su pasado amoroso para inspirarse en la letra de alguno de sus trabajos. También ha querido recordar al fallecido Mac Miller, uno de sus ex novios que perdió la vida en septiembre y que ha sido homenajeado con la canción ‘Imagine’.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad