Ariana Grande | EFE

Ariana Grande o los cuatro amores prohibidos: “Si Selena Gómez hablara”

stop

La cantante repasa en una canción sus cuatro relaciones de su vida

11 de enero de 2019 (19:30 CET)

Ariana Grande está de moda y es uno de los rostros más conocidos en Estados Unidos. Las redes sociales así lo dicen, teniendo en cuenta los millones de seguidores que tiene la cantante.

Ha pasado un 2018 muy intenso, dónde ha tenido todo tipo de noticias. Buenas y malas. Entre las buenas está la canción que lanzó y que se titula “Thank u Next”, un éxito que ha dado la vuelta al planeta y que recuerda a todos sus ex, que son unos cuantos.

El primer novio

El primero es Big Sean, un rapero estadounidense de 30 años y que alcanzó la fama mundial en 2015 cuando lanzó su tercer álbum Dark Sky Paradise. En octubre de 2014, tras varios meses de especulaciones, Ariana confirmó que estaba con él: “Es uno de los hombres más impresionantes del mundo”. Apenas ocho meses después acababa la relación.

Su segundo romance

El segundo fue el bailarín y fotógrafo estadounidense Ricky Álvarez, con el que se le ha relacionado en los últimos meses también. Fue a partir de febrero de 2015, cuando era bailarín de Ariana cuando se empezó a especular con un romance que acabó siendo cierto en junio de ese mismo año. Ahí, se besaron en un concierto y confirmaron su relación. Duró un año.

El final triste de su tercera relación

MacMiller, fue otro de sus hombres de su vida. Con él tuvo un noviazgo de casi dos años, desde 2016 a 2018. En septiembre de ese mismo año, el rapero estadounidense fallecía y Ariana se mostró muy afectada.

macmiller

Su última aventura amorosa

En mayo del año pasado, fue el momento del último protagonista que ha robado el corazón de la cantante: Pete Davidson, un comediante estadounidense de 25 años. En octubre de este pasado año, y tras la muerte de MacMiller, Ariana confirmaba la ruptura con Davidson.

Los amores de Ariana en la palestra, aunque algunos apuntan que si Selena Gómez hablará…”, cuestionando que pueda tener algún romance secreto más que solo la ex de Justin Bieber conoce.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad