Taylor Swift

Ariana Grande o la terrible bomba de Taylor Swift que arrasa EEUU

stop

La artista estadounidense cuenta sus secretos más íntimos

07 de marzo de 2019 (20:30 CET)

Taylor Swift es la portada de la nueva edición de la revista ELLE y en la entrevista se ha abierto para contar sus secretos más íntimos y personales.

La cantante estadounidense ha contado algunos episodios de su vida que demuestran que no está pasando por un gran momento. Aunque, tampoco su pasado más reciente fue muy halagüeño, a pesar de que, profesionalmente, ha tenido algún que otro éxito.

Enfrentamientos con Kim Kardashian

Sin duda, uno de los asuntos que más han impactado es cuando ha contado sus discrepancias y entrentamientos con Kaney West y Kim Kardashian. Ambas hicieron una campaña contra ella, algo que supuso un trago muy amargo para Taylor.

La trágica noticia

Aunque, lo que ha sorprendido a todos los seguidores de la norteamericana ha sido cuando ha revelado que su madre, Andrea Finlay, ha vuelto a recaer de su grave enfermedad. Una afección que ya tuvo en 2015 y que había superado.

“Mis dos padres han tenido cáncer, y mi madre ahora está luchando nuevamente contra la enfermedad”, afirma Taylor Swift. “Me enseñaron que hay problemas reales y luego está todo lo demás. El cáncer de mi madre es un problema real. Solía estar tan ansiosa por los altibajos diarios. Ahora toda mi preocupación, estrés y oraciones están dirigidos a problemas reales”, añade.

Taylor Swift

Siempre ha estado muy cercana a estos casos

Lo cierto es que no está teniendo suerte con esta enfermedad. Sus dos padres han pasado por este duro trago y una de las grandes preocupaciones que tiene también la artista es que pueda transmitirse de una generación a otra.

Taylor siempre ha estado muy cercana a los casos de cáncer y es que hace unos años escribió una canción que hablaba de un niño que fallecía por esta enfermedad. Ahora, seguro que vuelve a contar con el apoyo de sus seguidores y amigas, como Ariana Grande.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad