Ariana Grande o la pelea de Demi Lovato (“¡Gorda!”) que llega a Taylor Swift, Miley Cyrus, Selena Gómez y compañía

stop

La cantante americana y el lío que pone las redes sociales patas arriba

Demi Lovato

03 de abril de 2019 (14:00 CET)

​Ariana Grande, Miley Cyrus, Selena Gómez y Taylor Swift se han quedado con la boca abierta con la última polémica de Demi Lovato. Y es que la cantante americana ha vuelto a demostrar que no tiene problema alguno a la hora de plantar cara a los medios de comunicación a través de las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s a basic bitch bathroom selfie 🤷🏻‍♀️

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

Han sido varias las veces que, sobre todo a través de Instagram, la artista ha contestado y aclarado a periodistas y medios que han publicado contenido que a ella le parecía falso u ofensivo.

Y la última ‘pelea’ de Demi ha dado mucho de qué hablar en Estados Unidos. Eso sí, todos están con Lovato en esta ocasión.

La pelea de Demi Lovato

Y es que hace unos días salió publicado un artículo en el que el periodista que lo firmaba daba a entender que Demi estaba “gorda”. Y Lovato ha explotado y ha decidido reprimir al periodista a través de la citada red social.

Post de Demi Lovato quejándose de las críticas por su figura

El titular era el siguiente: “Demi Lovato parece tener una figura completa después de ejercitarse en Los Ángeles”, firmado por Fabio Magnocavallo publicado en Inquisitr. Un titular que molestó sobremanera a la cantante, que colgó la imagen de la noticia en sus Stories Instagram.

Junto a ella lanzó un alegato en contra de este tipo de publicaciones: “Estoy molesta de que la gente crea que está bien hacer titulares respecto a la figura corporal, sobre todo de una mujer que ha sido muy abierta sobre el desorden alimenticio que sufrió”, escribió.

Y fue más allá: “Demasiadas personas hoy basan su peso corporal ideal en lo que OTROS nos dicen que debemos lucir o pesar. Artículos como estos solo contribuyen a esa forma de pensar tóxica” para acabar con un “Soy más que un titular sobre la forma de mi cuerpo”.

Un ataque al periodista que ha recibido muchos aplausos por parte de sus seguidores. Tantos que incluso Lovato ha tenido que pedir a los suyos que dejen de enviarle mensajes críticos al periodista a través de las redes. Seguro que Magnocavallo se lo pensará dos veces antes de titular sobre Demi a partir de ahora.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad