Selena Gómez

Ariana Grande o el lío de Selena Gómez con un actor de Hollywood

stop

La cantante y actriz estadounidense tiene un nuevo 'amigo'

08 de febrero de 2019 (20:30 CET)

Tras un 2018 difícil, Selena Gómez parece estar remontando en los últimos tiempos. La actriz y cantante tuvo que sufrir un trasplante de riñón y tener que recuperarse, una ausencia en las redes sociales y la ruptura con su ex, el cantante canadiense Justin Bieber.

Selena recupera la sonrisa en 2019

No eran días sencillos para ella, pero con la llegada de 2019 todo ha cambiado. Ella misma quiso dejar atrás todo lo malo y arrancar una nueva época de su vida. Para ello, volvió a contentar a sus seguidores con su vuelta a las redes sociales. Esto fue muy celebrado por los ‘Selenator’, así se hacen llamar los fans de Selena.

Ese periodo sin aparecer por Instagram no le perjudicó mucho, en cuanto a ‘followers’. Y es que es una de las que cuenta con un ejército mayor de todo Estados Unidos: más de 145 millones siguen las aventuras de la cantante, día tras día.

El lío con un actor

Y, en las últimas horas, se ha sumado uno nuevo y muy especial. Se trata de Zac Efron, uno de los jóvenes actores más cotizados de Hollywood. El estadounidense sorprendió a todos los seguidores de Selena cuando se dieron cuenta que la seguía en Instagram.

Muchos, incluso, comenzaron a fantasear sobre una posible relación entre ambos: “Espero que Zac Efron y Selena Gómez se casen”, comentaba uno de los fans de la actriz. Otros, veían en los dos jóvenes una pareja perfecta y a Zac uno de los más atractivos por su musculatura y su belleza.

Zac Efron

Por ahora, sólo se ha quedado en una relación cibernética. Aunque, ambos tienen muchas cosas en común, como, por ejemplo, que los dos empezaron su meteórica carrera en el cine en la factoría Disney.

Además, ninguno de los dos tiene pareja reconocida en estos momentos. Pero, este lío ya ha llegado a oídos de otras ‘celebrities’ como Ariana Grande. Esperemos qué pasa…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad