Ariana Grande | EFE

Ariana Grande o el lío de cuernos que estalla en Hollywood

stop

Ni rastro de Lindsay Lohan en el videoclip de 'Thank U, Next'

09 de enero de 2019 (15:48 CET)

Lo ha vuelto a hacer. Ariana Grande arrasa con su último videoclip titulado 'Thank U, Next'. El vídeo oficial se estrenó el pasado 30 de noviembre y desde entonces los visionados no dejan de crecer. Actualmente cuenta con más de 241 millones de reproducciones, una cifra impensable para muchos artistas. Tanto la letra como el vídeo recibieron miles de críticas positivas. En parte por contar con una letra dedicada a sus ex, un estribillo pegadizo y un vídeo musical lleno de referencias a las películas adolescentes de principios del milenio. Los minutos musicales recuerdan a una película Disney, por ejemplo High School Musical. 

Y es que precisamente en el videoclip homenajea a varias cintas como por ejemplo Chicas malas, Una rubia muy legal, el sueño de mi vida y a por todas. Algunos de los actores y actrices que formaron parte de estas famosas películas aparecen en el vídeo como un pequeño guiño. Pero hay alguien que no está en el videoclip y sus seguidores se han dado cuenta. 

Lindsay Lohan es sin lugar a dudas la gran ausente. A la actriz la pudimos ver protagonizando la cinta Chicas malas en 2004. Al parecer la decisión de no aparecer en el videclip no fue cosa de Lohan, sino de Grande. La cantante no se habría puesto en contacto con ella en ningún momento. 

En una entrevista, Lindsay fue preguntada por su ausencia. Con ironía dijo que el videoclip le pareció genial y sabe la razón por la que no contaron con ella .“Probablemente no pudieron ponerse en contacto conmigo, supongo. No lo sé. No es tan fácil volar desde Dubái”, confesó entre risas. 

Tampoco le pidió permiso para parodiar su personaje, aunque le encantó la idea. Al parecer Lindsay no quiere meterse en una situación pantanosa y salió airosa de las preguntas de los periodistas. No se sabe el motivo real por el que decidió no contar con ella, pero es muy probable que lo haga en uno próximo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad