Ariana Grande

Ariana Grande no se da cuenta y se le ve eso de ahí ¡en pleno concierto!

stop

La cantante y el descuido que incendia las redes sociales

16 de diciembre de 2019 (13:00 CET)

​Ariana Grande puede presumir de muchas cosas. Y una de ellas es, sin duda alguna, haberse convertido en una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos. Una Ariana que ha ido variando su imagen a lo largo de los años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

De hecho, a medida que se ha ido haciendo mayor (alcanzó el éxito siendo muy joven) ha ido tirando hacia una camino donde la sensualidad ha ganado peso. Si bien es cierto que Ariana no llega quizás a los límites de Jennifer López o Katy Perry, entre muchas otras, también lo es que Grande suele apostar por modelitos que dejan a sus seguidores con los ojos como platos.

En especial en sus redes sociales y, sobre todo, en sus conciertos. Y es que es en el escenario donde la cantante brilla con luz propia. Eso sí, por mucho que su imagen esté muy cuidada y suela tenerlo todo bajo control, de vez en cuando incluso las más grandes tienen descuidos.

La foto de Ariana Grande

Y estas dos imágenes son un buen ejemplo de ello. Dos fotos captadas en pleno concierto en la que se puede ver cómo Ariana enseña quizás más de lo deseado. Ese pequeño descuido con las medias ha dejado a muchos con la boca abierta en las redes dónde, como era de esperar, los comentarios se han disparado.

Ariana Grande 2

Comentarios como “Qué bestia”, “Se le ve”, “No se ha dado cuenta pobre”, “Si es que cuando elige modelitos tan al límite es normal que le pasen estas cosas” o “Madre mía vaya descuido” ya vuelan por la red junto a unas fotos que, desde luego, Grande desearía borrar.

Ariana Grande

Y es que, por mucho que Ariana siempre apueste por esta imagen mezcla de inocencia y sensualidad que tantos éxitos le ha dado, la cantante no es que sea muy fan de sesiones de fotos muy subidas de tono.

Pero claro, cuando se sube al escenario con modelitos tan sugerentes, de vez en cuando tiene algún descuido. Y sus fans siempre están ahí para captarlo todo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad