Ariana Grande mete a Justin Bieber en un lío terrible que termina en insultos (y cosas peores)

stop

El cantante canadiense volvió a los escenarios para intepretar un tema junto a la artista de 7 rings en Coachella

Ariana Grande

25 de abril de 2019 (14:58 CET)

Justin Bieber vuelve a las redes sociales después de anunciar su retirada temporal de la música. El cantante no está pasando por un buen momento. Él mismo lo reconoció. El joven lanzó un mensaje con positivismo para que sus seguidores no se preocupasen de nada. Saldrá de esta porque tiene un gran apoyo a su lado, Hailey Baldwin

Para demostrar que está mejor que nunca Bieber publicó un divertido montaje de Baldwin y él. El canadiense ha publicado en su cuenta de Instagram un fotomontaje de su mujer y él. La foto donde aparece Bieber con el cuerpo de la modelo se ha viralizado en cuestión de minutos con más de 4 millones de likes. Parece que la recuperación va por muy buen camino. De hecho la pareja aprovechó este buen momento para asistir al festival más importante en todo el mundo de la música, el Coachella. 

Hailey Baldwin lleva en el festival junto a Kendall Jenner desde que abrió sus puertas y parece que se quedará hasta el próximo fin de semana. El joven se incorporó posteriormente a la fiesta. Un rato de ocio le viene muy bien. Aunque ha elegido malos días. 

Justin Bieber estuvo presente cuando Selena Gómez subió al escenario. Parece que después de publicar una captura donde Instagram le recomendaba seguirla en las redes, ellos se siguen mutuamente en la realidad. La cantante interpretó su tema Taki Taki junto a Cardi B. Estos han intentado no verse la cara, aunque no es difícil con la multitud de gente que estaba presente. Bieber se quedó como espectador y Gómez no salió de detrás de los escenarios. 

El cantante se subió al escenario, a pesar de su descanso en el mundo de la música, para intepretar un tema junto a Ariana Grande. El artista aparició por sorpresa después de dos años sin cantar. Muchos aplaudieron la actuación, pero otros cuantos vieron incongruencias en la actuación. Algo sospechoso que no cuadraba. 

Para una periodista Justin Bieber hizo una actuación "decepcionante" y encima cantó con playback. El cantante canadiense se reveló contra la presentadora. “Acabo de ver un vídeo tuyo en el que apareces criticándome sin piedad asegurando que hice playback en Coachella", le dice Bieber a esta presentadora. “Efectivamente, ellos pusieron la música de fondo y yo solo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente. Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a críos que acababan suicidándose”, continúa.

“Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes a en lugar de reírte de otra gente a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz. Lo que más me duele de todo esto es que tienes una plataforma que podría marcar la diferencia, pero prefieres usarla para hacer daño”, asegura.

“Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo. La excitación y la felicidad que siento cuando hago lo que más amo en el mundo. Porque sí, canté por encima de un tema pregrabado, pero eso es lo que hacen todos los cameos en este tipo de conciertos, es lo normal”, le explica.

“Siempre vamos a encontrar algo malo que decir de otra persona. ¿Cuándo llegará el día en el que seamos amables de verdad con los demás en lugar de destrozarnos entre nosotros?”, concluía.

La presentadora no se pronunció al respecto. Quién si que defendió a su compañero fue la mismísima Ariana Grande. “También decidimos hacer esto diez minutos antes de que empezara mi concierto. No hicimos ninguna prueba de sonido ni ningún ensayo, así que efectivamente Justin tuvo que cantar por encima de un pregrabado como todo el mundo”, aseguró.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad