Ariana Grande

“¡Ariana Grande ingresa de urgencia!”: última hora (y “muy grave”)

stop

El problema de salud de la cantante que hace saltar las alarmas entre sus fans

03 de septiembre de 2019 (15:16 CET)

En plena gira. Ariana Grande se encuentra en Europa, donde continúa con la gira Sweetener, en la que está presentando su nuevo disco alrededor de todo el mundo.

Una Ariana que se conoce que lleva tiempo padeciendo ataques de ansiedad y que estos le han jugado una malísima pasada recientemente. Unos problemas que empezaron tras los atentados de Manchester, que se vieron agravados tras la muerte inesperada de su novio, Mac Miller, y que la han llevado a anular uno de los eventos que tenía previstos.

Resulta que Ariana tenía programado un Meet and greet, donde los fans pueden conocer a sus ídolos. Una oportunidad que finalmente Grande no brindó a sus admiradores, pues tuvo que cancelarlo a causa de los ataques de pánico que padece. Fue la cita previa que tenía prevista antes del concierto que dio en Atwerp, Bélgica.

Algunos medios llegaron a asegurar que “¡Ariana Grande ingresa de urgencia!”, y es que ha tenido que ser atendida por especialistas, pues los más aprensivos afirmaron que el asunto era “muy grave”.

Ariana Grande tranquiliza a sus fans

Sin embargo, la propia Ariana ha querido tranquilizar a sus admiradores mediante un mensaje publicado en Instagram. Además, aseguró que devolvería el dinero que pagaron algunos afortunados para asistir al Meet and greet.

Este es el menaje que la it girl publicó en la red:

 “Hola mis amores. Momento para algo de sinceridad. Mi ansiedad y depresión han ido en aumento en estos últimos días. Os he estado dando todo lo que tengo y he intentado superarlo con todas mis fuerzas y enmascararlo. Hoy hay sido un día más complicado de lo normal para mí. Después de unos ataques de pánico que he podido controlar, creo que la decisión más sensata es no realizar ni la prueba de sonido ni los meet and greets de hoy y guardar mi energía para el show.

No quiero apresurarme durante el rato que estemos juntos ni aparecer temblando. De verdad que me gusta pasar tiempo con vosotros pero hoy no estaré capacitada ni para estar presente ni para daros lo mejor de mí.

Desearía tener control sobre estos ataques pero como todo el que tenga ansiedad y depresión entenderá, a veces tan solo puedes actuar en función de lo que te marca y no como lo harías tú. Todo el mundo que hoy tenga meet and greet o soundcheck recibirá el dinero de vuelta por esta cancelación. Os quiero y lo siento mucho. Os prometo que os daré absolutamente lo mejor de mí esta noche”.

Cabe decir que Justin Bieber también canceló un meet and greets por ataques de ansiedad, para el que los fans llegaron a pagar hasta 1.840 euros.

Más problemas para Ariana Grande

A este percance de Ariana se le sumó otro en las últimas horas, cuando un presunto fan la acusó de hacer playback. Este aseguró que amaba su voz, pero que era inevitable no darse cuenta de que realmente no estaba cantando en vivo.

Un mensaje al que Grande respondió de forma contundente. La artista le escribió que si quería podría ir hasta su casa y cantarle el vivo a él y a su familia. La it girl añadió que ella cantaba a todas horas, en la ducha, en el coche, incluso en un musical en Broadway y que tenía conciertos cada noche, y que nunca se atrevió a hacer playback.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad