Selena Gómez

Ariana Grande humilla a Selena Gómez en Instagram

stop

La actriz y cantante pierde el puesto como la mujer más seguida de Instagram

26 de febrero de 2019 (17:40 CET)

Selena Gómez volvió feliz a las redes sociales después de estar un tiempo inactiva debido a encontrarse en un centro de rehabilitación para superar una depresión. Este año es totalmente nuevo para ella y lo está viviendo a lo grande. No paran de lloverle ofertas. Actualmente se encuentra trabajando en un nuevo tema junto a J.Balvin y podría estar enamorada de nuevo. Pero todo no le puede salir bien. La actriz y cantante acaba de perder el primer puesto como la mujer más seguida en Instagram. 

Ella se encontraba en segunda posición y solo era superada por Cristino Ronaldo que cuenta con un total de 156 millones de seguidores. Ahora se tendrá que conformar con el tercer puesto porque la medalla de plata se la lleva Ariana Grande. La cantante le supera por la mínima con 146,258,213 seguidores. Pocos menos tiene Selena Goméz. La ex reina tiene 146,257,849, colocando a Ariana Grande con una ventaja de 364 seguidores. Todo podría cambiar en los próximos días. Empieza una carrera contrareloj. 

El tiempo que estuvo inactiva y pasando por uno de sus peores momento le habría perjudicado y durante esos meses Ariana Grande habría trabajado duro para cogerle ventaja. Selena Gómez se ha puesto las pilas y piensa superar a ambas estrellas, tanto a la cantante como al futbolista. 

El lanzamiento del nuevo álbum de Grande la ayudó a promocionar sus respectivas cuentas, entre ellas la de Instagram. Además es mucho más activa en sus stories compartiendo momentos con sus seguidores y mostrándose mucho más cercana, algo que siempre se agradece. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My best friend is getting married, so we celebrated her! Future Mrs. Lopez

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gómez pierde el récord, por el momento, como mujer más seguida en redes sociales, pero por suerte tiene uno nuevo. La foto con más me gusta de la plataforma. Concretamente es de la despedida de soltera de su amiga cuando se reunieron todas en la playa y se la criticó por presentar unos kilos de más en su cuerpo. Esa publicación superó los 13 millones de 'likes'. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad