Ariana Grande

Ariana Grande hace un Kim Kardashian: el mono transparente (y la foto inédita)

stop

La cantante estadounidense podría ser demandada por un delito muy grave cometido en su Instagram

14 de mayo de 2019 (18:53 CET)

Menudo problema tiene Ariana Grande encima. Y no es mucho menor que el de Justin Bieber y Taylor Swift. Todos los cantantes se podrían enfrentar a una demanda y no es por su colaboración en el videoclip Earth. La rubia y el canadiense están acusados de plagio, de momento solo por sus seguidores. Estos han encontrado muchas similitudes entre sus canciones y otras del pasado de otros artistas. 

Lo de Grande es mucho más personal. La artista de temas como 7 rings o Thank U Next se enfrentaría a una demanda por publicar fotos en su Instagram. La cantante publicó una imagen donde sostiene una bolsa que lleva el nombre de Sweetener. Ella es la protagonista absoluta de la foto, pero no la que la hizo. Esta foto pertenece a una sesión que le hizo el fotógrafo Robert Barbera. 

Ariana bolso

A la joven le encantó y la subió a su cuenta de Instagram para deleite de sus seguidores. Sin embargo este gesto no gustó al profesional. La foto es suya y no tiene ningún derecho a publicarla sin su consentimiento. Al subir la fotografía a su cuenta violó por tanto los derechos de autor. 

Lo que más le dolió al fotógrafo es que en el texto de la foto o en su interior, como un enlace que te dirija a su página, no puso ninguna información al respecto de él ni de su empresa. Por este modo, y le entendemos, se sintió extremadamente ofendido. Se desconoce si ambos llegaron a un acuerdo. 

Por eso le decimos a Ariana Grande que preferimos que suba estas fotografías, además de mucho más profesionales sale estupenda. Parece una bailarina de ballet clásico. Aquí se enfundó en un body negro para una sesión de fotos y lució una bonita cabellera castaña. 

Ariana Grande en body

Esta foto nunca la hemos visto por las redes ni por internet. Y no sabemos como pudo estar oculta tanto tiempo. "Parece Kim Kardashian", le escriben en redes. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad