Ariana Grande | EFE

“Ariana Grande ha traicionado a Selena Gómez”: la bomba (y el lío) que estalla en las últimas 24 horas

stop

El cantante canadiense hará una colaboración con artistas de la talla de Ariana Grande

18 de abril de 2019 (12:44 CET)

Desde que Selena Gómez ingresó en un centro de rehabilitación por una profunda depresión provocada en parte por su ruptura con el cantante canadiense, Justin Bieber no ha vuelto a levantar cabeza. El joven se sentía muy culpable por su enfermedad. De hecho llamaba cada día a casa de la actriz y de sus padres y se presentaba personalmente, pero al final le tacharon de pesado. No le querían ver más. 

Justin Bieber  : INSTAGRAM

Todo esto y los rumores de ruptura con su mujer le han provocado una profunda depresión a él. El joven recibe el apoyo incondicional de Baldwin y de grandes especialistas. Parece que poco a poco se va recuperando y que pronto volverá a la música, esa que tantas alegrías le ha dado siempre. El cantante anunció su retirada temporal, aunque va a durar muy poco.

 

Esta pausa se verá rota gracias a la interesante proposición de Ariana Grande. La cantante de Thank U Next que triunfó en el Coachella y con su segundo disco en menos de un año le ha propuesto una colaboración. Pero no solo estarán ellos dos, también participarán Miley Cyrus y Shawn Mendes. 

Todavía no hay ningún detalle de esta nueva canción que ya se augura que será todo un éxito. Estas son las últimas palabras del cantante cuando decidió poner punto y final a su sueño, temporalmente. "Así que leí muchos mensajes diciendo que quieren un álbum. Estuve de gira toda mi vida adolescente, y en los inicios de mis 20s, me di cuenta, y ustedes probablemente lo vieron, que estaba triste en mi última gira y no merezco eso y ustedes no merecen eso".

 "Ahora estoy muy enfocado en reparar algunos de mis problemas más profundos que he tenido al igual que muchos, para no quebrarme, para poder mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad