Ariana Grande

Ariana Grande estalla (y hay vídeo: “¡Es asqueroso!”). Y arde EEUU

stop

La cantante estadounidense vive uno de sus peores momentos durante su última concierto

12 de junio de 2019 (15:17 CET)

Ariana Grande es una de las cantantes con más proyección internacional. A su temprano edad tiene una dilatada carrera artística a sus espaldas. Sin ir más lejos fue la gran protagonista el mes pasado del Coachella, donde por su actuación ingresó ocho millones de euros. Y es un éxito en ventas con sus últimos dos discos, en ellos podemos encontrar temas como 7 rings o Thank U Next, en esta ocasión todos muy personales.

 Si ayer enterneció a sus seguidores por unas fotos de niña que utilizó para felicitar a su madre por su cumpleaños, ahora se mete de lleno en la polémica. Ariana Grande condenó en redes sociales las acciones de un protestante homofóbico que lanzó mensajes de odio a la comunidad LGTBQ en la entrada de su último concierto. 

Fueron los fans los que tuvieron que frenar esa actitud. Una seguidora fue la encargada de denunciar lo que estaba pasando y lo hizo público en sus redes sociales a través de un tweet, donde además escribía: "Que se jodan estos chavos que están afuera del concierto de Ariana Grande esparciendo homofobia y siendo jodidamente estúpidos; me costó mucho no patearlo en las bolas". 

Lo que no se esperaba esta seguidora es que Ariana Grande viera su tweet y se hiciese eco de la noticia. Como principal afectada ha decidido tomar medidas al respecto. La cantante se disculpó públicamente y publicó en su cuenta oficial de Twitter un claro mensaje: “Estoy triste, pero no sorprendida por esto, me disculpo con cualquiera de mis fans que hayan tenido que presenciar esto. Haremos todo lo posible para que esto no vuelva a suceder (…) “Estoy muy orgullosa de todos ustedes por no pelear o engancharse en algún encuentro violento, no vale la pena. Le deseo a esta persona paz y que su corazón sane”.

Este hecho ha sucedido después de las últimas declaraciones de la artista. Dos meses atrás Ariana Grande se presentó como una de las artistas principales en el Manchester Pride, festival que celebra el orgullo gay. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad