Ariana Grande

“Ariana Grande está calva”: el vídeo que arrasa en Youtube

stop

La cantante estadounidense triunfa con 7 rings y Thank U Next, dos de las canciones de su nuevo disco

12 de mayo de 2019 (15:31 CET)

Ariana Grande no para de triunfar. No le basta con sacar dos discos en un mismo año, ni con ser la reina del Coachella. La artista ha sacado dos discos en un mismo año y son todo un gran éxito. Sus caciones se han colado en el puesto número uno de ventas, entre ellas 7 rings y Thank U Next. 

Ariana Grande acude a un evento

Sin duda Ariana Grande es reconocida por su ponytail que han copiado otras famosas como Jennifer López. No obstante también es famosa por sus estilismos, aunque ésta no se pasa de la raya como Lady Gaga. 

Detrás de sus increíbles y festivos outfits se encuentra el estilista Law Roach. Los sorprendentes looks que Ariana ha vestido durante su ‘Sweetener World Tour’ han sido, cuanto menos, originales, y Law Roach está detrás de todos ellos.

¿Ariana Grande calva? 

El estilista ha confesado que ha querido mantener la fidelidad con los anteriores looks de Ariana, es decir, la característica ‘ponytail’, falda en corte A y botas altas, pero siempre aportando cierta originalidad. 

Sin embargo muchas seguidoras copian sus estilos, como es normal y hemos hecho todos con nuestros ídolos en la adolescencia, pero esto puede pasar factura. Ella siempre lleva su melena al estilo ponytail, pero esto es muy peligroso. Si no la cuidas puede llegar a caerse el pelo y quedarte calva. 

Las extensiones y coletas originan un problema médico llamado alopecia de tracción. De acuerdo a un estudio del Departamento de Dermatología y Cirugía Cutánea, de la Universidad de Miami, este padecimiento afecta a un tercio de las mujeres afroamericanas. Algunos peinados en los que se hace fuerza pueden dañar el folículo piloso provocando su caída. 

Las primeras señales para saber si se cae el cabello es la perdida en las partes cercanas de la cara, donde se soporta el mayor peso. Si esta alopecia cicatriza no habrá forma de recuperar el cabello. Si te encantan las coletas ya sabes que debes cuidar tu cabello y dejarle respirar frecuentemente. Es importante que luzca suelto por norma general. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad