Ariana Grande | EFE

“Ariana Grande es bisexual y está con una famosa”: la bomba que llega a Taylor Swift, Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez

stop

La cantante suma un nuevo éxito a su lista, Monopoly, donde confirma su bisexualidad

02 de abril de 2019 (12:48 CET)

Ariana Grande es todo un éxito. Una artista conocida a nivel internacional y lo está petando por donde pasa. Hace poco que sacó su nuevo álbum a la venta, pero no le basta. Después de dejar a sus seguidores con la boca abierta con los dos temazos 'Thank you next' y '7 rings', la cantante saca un nuevo tema de la mano de Victoria Monét. No puede estarse quieta ni un solo momento y es que lo suyo por la música es un don. 

Victoria Mónet y Ariana Grande

Victoria es muy amiga de Ariana y por este motivo no sorprende esta original colaboración. Las dos han estrenado 'Monopoly'. Una canción cuya letra explica la historia de su amistad en forma de rap. Hablan de todas las vivencias en la carretera, de todos los temas que han creado juntas, como este y muchos más. Son tan amigas que conocen algo tan personal como el PIN de la tarjeta de cada una. 

Esta vez no han tirado de grandes lujos porque a veces lo más trabajado no es señal de éxito. Un videoclip simple, casi casero, en el que tiran de muchos planos 'selfie', memes y emojis. Sus seguidores pensaban que era una broma, pero no, este videoclip ya es una realidad y la colaboración ha gustado mucho. 

La canción ha causado mucho revuelo por su letra. Entre amigas se hacen muchas confidencias y la cantante ha querido compartir una de ellas hasta ahora desconocida. Según la letra, Grande admite que le gustan las mujeres. "Me gustan las mujeres y hombres". Por tanto es bisexual ¿pero por qué debemos poner etiquetas a algo tan natural? Ariana Grande abre aún más su corazón a sus millones de fans e invita a que ellos hagan lo mismo. Sin duda alguien como ella es una personaje influyente y tiene mucho poder en las decisiones de la gentre y sobre todo en personas tan jóvenes que están decidiendo su futuro en todos los aspectos. 

Hace unas semanas Ariana Grande confesó que quería conquistar a una chica y no a un chico. Aunque los seguidores de la artista que son muy observadores han analizado bien la canción y teniendo en cuenta que la escribió, según parece, Victoria Mónet sería ella quién fuese bisexual. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad