Ariana Grande | EFE

Ariana Grande en ropa interior: millones en horas en Instagram

stop

La cantante estadounidense vuelve a arrasar en las redes sociales

18 de febrero de 2019 (20:55 CET)

Ariana Grande ha vuelto a incendiar Instagram con una foto que deja a sus millones de seguidores boquiabiertos. La cantante estadounidense acostumbra a dejar cada semana, como mínimo, una imagen que se convierta en un fenómeno viral. Y en esta ocasión, no ha esperado a que pasara el fin de semana.

Ariana sin coleta

La norteamericana ha sido noticia en los últimos días por varios motivos. Hace unas semanas, publicó una imagen en redes sociales sin una de sus características principales, su coleta. Se atrevió con una foto sin retoques y con el pelo al natural, algo que provocó un aluvión de críticas y comentarios al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

album tonight i love u

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

El vídeo desnuda

Aunque, si por algo se recuerda a la cantante ha sido por el video sin ropa que salió a la luz hace unos días. Diario Gol se hizo eco de este vídeo que sigue arrasando en Youtube y dónde Ariana aparece preparándose para una sesión de fotos. Y solo con un ‘short’ y con las manos tapándose sus pechos.

La foto en ropa interior

Ahora, ha querido seguir por ese mismo estilo y se ha atrevido con una foto en ropa interior. Maquillada hasta la saciedad, ahora sí con su coleta característica y ataviada con un abrigo de plumas, deja verse en sujetador y una especie de bragas-culotte negros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦢

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La imagen no ha pasado desapercibida entre sus fieles ‘followers’. La publicación ya supera los cuatro millones y medio de ‘likes’ y más de 42 mil comentarios. Como es habitual en Ariana, cada vez que sube una foto en Instagram se convierte en un río de respuestas e interacciones.

Selena Gómez también está al tanto de nuevo ‘modelito’ que ha lucido su amiga y hay que ver si hay respuesta al respecto. Y es que, ya se sabe, que mantienen una dura lucha por lograr el trono en redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad