Ariana Grande

Ariana Grande consternada: “Muerte por sobredosis”: el traficante lo cuenta todo

stop

La cantante estadounidense vivió un mal momento tras conocer el fallecimiento de su exnovio

06 de septiembre de 2019 (15:13 CET)

Ariana Grande nunca ha probado las drogas. Sin embargo su entorno más cercano ha estado muy vinculado con ellas. Especialmente su hermano, quién recientemente celebró que llevaba 20 meses limpio. El joven está superando la adicción. Por otro lado también está su expareja, Mac Miller, a quién dejó por su adicción a las drogas. El joven murió por una sobredosis. 

Esta semana la policía ha detenido a Cameron James Pettit, de 28 años, por su vinculación con la muerte del pasado septiembre del rapero Mac Miller. Según la denuncia presentada por el Distrito Central de California, Miller solicitó a este traficante un analgésico de oxicodona, pero él le entregó unas pastillas falsificadas que contenían fenfanilo, un potente opioide que fue lo que finalmente acabó con la vida del artista. Cameron está acusado de un cargo federal por distribución de sustancias ilegales. 

Dos días antes de su muerte el exnovio de Ariana Grande recibió dos entregas de drogas. La primera de ellas por parte de Cameron y la segunda por una prostituta. La mujer le proporcionó oxígeno puro, hicrocodona, anfetamina y Xanax, un ansiolítico, entre otras sustancias. 

Al conocer el fallecimiento del artista, Cameron escribió: "No estoy bien... probablemente muera en la cárcel". Mac Milles falleció el pasado mes de septiembre, ahora hace justo un año, en su domicilio de Los Ángeles con tan solo 26 años. La autopsia reveló "una muerte por sobredosis accidental". 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad