Ariana Grande

¡Ariana Grande con la nariz sin operar! Mira la foto (y ¡alucina!)

stop

La cantante americana y la comparativa que te dejará con la boca abierta

11 de diciembre de 2019 (14:30 CET)

Cuando Ariana Grande irrumpió en la escena musical hace ya algunos años nadie imaginó que iba a tener el éxito que está teniendo. Si bien apuntaba maneras, lo cierto es que la americana se ha convertido en una de las artistas más buscadas en las redes y que mayor éxito está teniendo en la industria musical.

Buena parte de culpa de ese éxito es la imagen que se ha fabricado Ariana a su alrededor. No es ningún secreto que sus asesores cuidan cada uno de los detalles de todas sus publicaciones en las redes sociales.

Sus fotos siempre tienen un aire artístico y una neblina que hace de ella una mujer misteriosa. Sin embargo, el problema para Grande es que, por muchos seguidores que tenga, no son pocos tampoco los que se declaran oficialmente anti-Ariana.

La nariz de Ariana Grande

Y son sus detractores los que han hecho circular ahora una foto en la que podemos ver cómo era la cantante cuando empezó a petarlo. Una imagen que ha ido variando mucho con el paso del tiempo y que, sobre todo, ha tenido en el bisturí su mejor aliado para conseguirlo.

Si bien es cierto que Grande ha optado por no entrar en la liga de las mujeres que optan por aumentar el volumen de sus curvas como sí han hecho las Kardashian, por ejemplo, también lo es que se ha hecho algunos retoques más que evidentes en la cara.

Ariana Grande

El más obvio es el de su nariz, que, como bien podemos ver en la comparativa, nada tiene que ver con la que tenía de forma natural. Una rinoplastia que ha generado muchos comentarios en las redes sociales.

Comentarios como “qué bestia”, “Alucinante”, “Madre mía suerte que se ha operado”, “Ahora la tiene mucho más fina y femenina”, “Mucho más guapa ahora” o “No me extraña que haya decidido pasar por el quirófano” ya acompañan a una compartida que, desde luego, sigue dejando a muchos con la boca abierta cada vez que la ven.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad