Ariana Grande

Ariana Grande calva: la foto sin Photoshop, maquillaje, ni la coleta: “¡Bruja!”

stop

El cambio radical de la cantante de 7 rings se lo debe a su estilista que hace alucinantes maravillas

02 de mayo de 2019 (17:11 CET)

Ariana Grande no para de triunfar. No le basta con sacar dos discos en un mismo año, ni con ser la reina del Coachella. Este miércoles 1 de mayo también cantará en los premios Billboard Music Awards con una interpretación de su hit 7 rings. Con ella también estará BTS, Taylor Swift, Madonna o Jonas Brothers, entre otros. 

Sin duda Ariana Grande es reconocida por su ponytail que han copiado otras famosas como Jennifer López. No obstante también es famosa por sus estilismos, aunque ésta no se pasa de la raya como Lady Gaga. 

Detrás de sus increíbles y festivos outfits se encuentra el estilista Law Roach. Los sorprendentes looks que Ariana ha vestido durante su ‘Sweetener World Tour’ han sido, cuanto menos, originales, y Law Roach está detrás de todos ellos.

El estilista ha confesado que ha querido mantener la fidelidad con los anteriores looks de Ariana, es decir, la característica ‘ponytail’, falda en corte A y botas altas, pero siempre aportando cierta originalidad. 

Aportar un toque infantil 

A Law le encanta darle un toque de chica Disney y a diferencia de Miley Cyrus parece que a esta no le importa en absoluto. De hecho le encanta y disfruta. Sus looks aportan un cierto infantilismo, muy coloridos, aunque tienen ciertos toques adultos para atraer a todas las edades, desde pequeños a grandes. 

El estilista siempre piensa en las niñas pequeñas que sueñan con ser Ariana Grande o cumplir algún día todos sus sueños. Sin duda la cantante es una influyente en redes sociales y un gran ejemplo para muchísimas personas. 

La artista es un claro ejemplo de superación porque a lo largo de estos tiempos ha triunfado en el mundo de la música, pero no lo ha tenido nada fácil. La joven ha vivido momentos muy tráficos como el atentado de Manchester en uno de sus conciertos, por este motivo ella prefiere aportar luz a sus espectáculos y vestidos.

Menos mal que tiene a su estilista que le salva de más de un apuro porque sino tal vez no tendría tantos millones de seguidores. En muchas ocasiones se le ha podido ver con un aspecto preocupable y fantasmagórico, como cuando ha publicado una foto sin maquillaje o a medio arreglar. 

En esta última foto se la puede ver con el típico gorro que te ponen cuando te pruebas pelucas y en medio de una prueba de maquillaje. ¿Todo su estilazo es mentira? ¿Incluso su famosa cabellera peinada al estilo ponytail? "Bruja", le escriben en redes. ¿Tal vez por el engaño al descubierto? ¿O por su terrible aspecto físico?

Captura de pantalla 2019 05 02 a las 11.21.04

Ariana Grande sin maquillaje

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad