Ariana Grande | EFE

Ariana Grande asustada: el terrible suceso que moviliza a la policía en EEUU

stop

La cantante americana está en el punto de mira

11 de marzo de 2019 (13:09 CET)

Ojo porque Ariana Grande está más que asustada. No es para menos. Y todo ‘por culpa’ de Taylor Swift. Y es que la cantante americana ha sido protagonista en los últimos días por un desagradable incidente.

Un incidente que, por desgracia para Taylor, ya había ocurrido en otrras ocasiones. Y es que hace apenas unos días, Roger Alvarado fue detenido en Nueva York por entrar en casa de Swift.

En esta ocasión ha sido acusado de acoso, robo y violación de la orden de alejamiento que tenía impuesta. Y es que hace años ya hizo lo propio. Como esta vez, Gerard entró en casa de la cantante mientras ella no estaba y, según cuentan en diversos medios estadounidenses, la policía se lo encontró durmiendo en la cama de Taylor.

Taylor Swift

Fue arrestado y condenado. Llegó a un acuerdo con la fiscalía para pasar seis meses en la cárcel que antes del nuevo incidente ya había cumplido) y cinco años de libertad vigilada en Florida.

Pero ello, como se ha podido comprobar, no ha servido como freno para que Alvarado vuelvca a delinquir. Un suceso que ha movilizado a la policía de Estados Unidos. Eso sí, No solo respecto a Taylor, sino al resto de grandes celebrities del país.

Ariana Grande tiene miedo

Entre ellas Ariana. Cuentan desde el entorno de la cantante que en los últimos meses las amenazas a través de las redes sociales han aumentado y, cómo no, con ellas también lo ha hecho el pánico de Grande a ser atacada.

Un fenómeno (el de los fans acosadores que cruzan el límite legal) que siempre ha ocurrido, pero que ahora que las redes e internet facilitan aún más el contracto y el acercamiento entre las estrellas y sus seguidores cobra aún mayor protagonismo. Algo que tiene un lado muy oscuro y Taylor, por desgracia, lo ha vivido en sus propias carnes. Un lío muy feo y peligroso.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad