Ariana Grande | EFE

Ariana Grande arrasa a Selena Gómez con un new look: la foto que arde en Instagram

stop

La cantante estadounidense posa con una vestimenta muy invernal

08 de enero de 2019 (20:35 CET)

Ariana Grande vuelve a dejar a sus seguidores boquiabiertos. La cantante estadounidense ha sido una de las más activas en estas navidades en las redes sociales.

Ariana, siempre tan 'perfecta'

Nos tiene acostumbrados a ver sus miles de ‘modelitos’ y su rostro, casi siempre, bien maquillado y sin una imperfección. Para ello, se ayuda, como muchas de las ‘celebrities’ del momento, de una gran cantidad de maquillaje, sombras, pinturas de ojos…

Pero, también, en alguna ocasión ‘tiran’ de Photoshop para retocar alguna zona que no le gusta. Un truco al que sus seguidores ya se han acostumbrado. Pero, eso sí, Ariana Grande, ya se atrevió a publicar una foto en su perfil sin ningún retoque cosmético. Y no lo hacen muchas eso.

El look que arrasa en Instagram

Ahora, se ha atrevido con un look más invernal, otro de los aspectos que no conocíamos de la norteamericana. Con más de 142 millones de ‘followers’, cualquier foto que publique se convertirá en un río de comentarios buenos y malos. Pero, no deja indiferente a nadie.

En esta imagen aparece con un abrigo de pelo rosa, que parece que calienta bastante, unas medias blancas y unos zapatos de tacón ultrafino, también a juego con la parte de arriba, en color rosa.

Esta vestimenta que cualquiera no se puede permitir y que tiene más pinta de utilizarla para salir de fiesta, Ariana lo ha escogido para... ¡sacar al perro! Y es que, en la foto, aparece acompañada de uno de sus animales de compañía.

Todo ello, como decíamos antes, con todos los detalles bien pulidos. El maquillaje y el peinado están a la altura del ‘modelito’ que luce la cantante y que Selena Gómez no puede igualar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank u for seven weeks at number 1 🐙 what a beautiful start to this year #thankunext #ipickedupshitafterthis

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el

La foto, por cierto, suma ya 5.5 millones de ‘likes’ y 36.4K comentarios. Una autentica barbaridad, que demuestra que Ariana es una de las más populares en Instagram. Y a ella le gusta.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad