Ariana Grande | EFE

Ariana Gande rompe a llorar en pleno concierto: el video viral en las últimas 24 horas

stop

La artista norteamericana se emociona en el escenario

27 de marzo de 2019 (19:30 CET)

Ariana Grande no olvida su pasado y, sobre todo, a uno de los que fue su compañero de viaje durante dos años. Se trata de Mac Miller. El cantante estadounidense mantuvo una relación con Ariana durante dos años, pero en mayo de 2018 finalizó.

Esta relación se caracterizó por tener muchos altibajos, aunque tras el fallecimiento del cantante por sobredosis, Ariana lo pasó realmente mal y siempre que puede recuerda alguna de las fechas especiales con él.

Las lágrimas de Ariana

La artista norteamericana fue protagonista de uno de los momentos más emotivos de esta semana. En pleno concierto de su gira “Sweetner” se emocionó cuando nombró a su ex en la canción que repasa su vida sentimental con algunos de sus ex parejas, “Thank u Next”.

El vídeo se ha hecho viral y la interprente de “NASA” tuvo que dar su explicación en Twitter, después de finalizar el evento: “Gracias por aceptar mi humanidad. Es súper triste y difícil cantar algunas de estas canciones, pero me hacen sonreír. Me veo como Penny Pingleton aquí. Los amo y gracias por todo,  siento su calor allí arriba y eso ayuda mucho, lo aprecio”.

No es el único guiño que ha hecho en los últimos días a Mac Miller. Esta misma semana también le recordaba en sus redes sociales.

Homenaje en sus redes sociales

La artista publicó una storie en Instagram recordando el 6º Aniversario del lanzamiento de “The Way”, una de sus canciones que contó con la colaboración de Mac Miller y que supuso su primera aparición en las grandes listas musicales de Estados Unidos.

Con un fondo negro, la frase “six years” y un corazón ha querido recordar esta efeméride. Eso sí, no fue la única canción que interpretó junto al malogrado cantante. “My favourite part” fue otro tema que contó con ambas voces.

ariana grande macmiller

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad